Logo En Pareja
La ex de Maluma lo cambió por Neymar

La ex de Maluma lo cambió por NeymarInstagram @maluma

Break

La ex de Maluma lo cambió por Neymar

El amor entre Maluma y Natalia Barulich llegó a su fin y el futbolista Neymar fue el tercero en discordia. 

Por: María Encinas

Después de dos años de relación, Maluma se encuentra nuevamente soltero y se habla de que su ex lo cambió por Neymar, se habla de una infidelidad con el futbolista brasileño. 

La ex de Maluma lo cambió por Neymar, se habla de la existencia de una infidelidad por parte de Natalia Barulích y también el brasileño terminó con su pareja por la misma causa, demasiadas coincidencias. 

Hace un mes que se comenzaba a confirmar el truene de Maluma con Natalia Barulich, quienes se conocieron en la filmación del vídeo "Felices los cuatro", pero no se conocía la causa del rompimiento, hasta ahora que se habla de infidelidad. 

Maluma
Maluma terminó su relación por infidelidad. Foto: Instagram.

Esta infidelidad se suscitó con el astro del fútbol, Neymar, él comenzó a verse con Natalia Barulich cuando Maluma estuvo en una importante gira, pensando que nunca se enteraría. 

El plan no les resultó, pues Maluma se enteró de estos encuentros este el brasileño y quien aún era su novia, por lo que decidió terminarla casi de inmediato y ahora se encuentra disfrutando de su soltería. 

Lo peor del caso es que esta infidelidad se dio entre amigos, pues Maluma y Neymar eran amigos, el cantante incluso le cantó al futbolista en su cumpleaños, pero ninguno de los dos han hecho declaraciones. 

El cantante colombiano "borró cassette" y eliminó todas las fotografías que tenía con Natalia Barulích, así como también ella lo hizo más tarde, al parecer no habrá marcha atrás en la decisión. 

Quien no quedó muy conforme fue Natalia, ya que expresó que ella sigue amando a Maluma, sin embargo también considera que fue la mejor decisión el tomarse un tiempo y continuar con sus proyectos. 

Natalia Barulich piensa en que esto solo es tomarse un tiempo en la relación, pero Maluma no lo ve así, ya que se le ha visto muy feliz por la Gran Manzana en compañía de la modelo Winnie Harlow.

Maluma
La exnovia de Maluma dice que solo se están dando un tiempo. Foto: Instagram.

La que tampoco está muy contenta por esta ruptura es la mamá del colombiano, Marlli Arias, ya que ella era la más feliz de saber que su hijo estaba con Natalia Barulich. 

Ninguno de los tres involucrados en este lío amoroso ha dado mayores declaraciones al respecto, pero lo que sí está claro es que Maluma se ropone rápidamente de las desilusiones amorosas. 

Te puede interesar: Maluma es criticado por posar en foto como una diva.

TE RECOMENDAMOS