Break

La exagerada vida de la hija de Laura Bozzo, la llaman Miss Ale

Si hablamos de la hija de Laura Bozzo, hablamos de derroche de sensualidad, de vida glamurosa, viajes por el mundo y de una portanda en una revista para adultos 

Por Yajaira Villarreal

-
La exagerada vida de la hija de Laura Bozzo, la llaman Miss Ale

La exagerada vida de la hija de Laura Bozzo, la llaman Miss Ale

Alejandra de la Fuente Bozzo es una mujer sensual, exótica, amante de las cirugías estéticas, no le importa el qué dirán, es polémica porque lo trae en sus genes, ella es la hija de Laura Bozzo mejor conocida como "Señorita Laura".

Laura Bozzo siempre se ha sentido orgullosa de su hija, desde que era pequeña, la traía para todos lados desde que empezó a trabajar en la televisión. Pero esa niña ha crecido y es toda una celebridad por cómo ha transformado su cuerpo.

Se dice que Alejandra le hace la competencia a Sabrina Sabrok porque cada vez quiere entrar al quirófano para aumentar su busto. La hija de Laura Bozzo se ha desempeñado como modelo, y ha sido portada de la revista Playboy.

Lee también: Adamari López poderosa, sensual y elegante a sus 49 años

La exagerada vida de la hija de Laura Bozzo, la llaman Miss Ale

A través de su cuenta de Instagram se le puede ver como se da la buena vida al rededor del mundo, en yates privados, aviones privados y de la ropa ni se diga seguido posa con outfits valuados en miles de pesos.

Es una mujer que se ha operado todo el cuerpo, su cara, liposucciones, pechos, bichectomía y demás. Eso si, todos los cambios estéticos han sido altamente redituables, se ha destacado como modelo para revistas para adultos.

Es considerada una modelo erótica de Instagram, sus fotos y videos siempre son demasiado sensuales, ella saca provecho de su cuerpo, y eso le da para pagar todos los lujos que quiera porque está acostumbrada a la buena vida.

Hija de Laura Bozzo llva una vida de millonaria. Foto: Instagram

Lee también: ¿Cómo es un piscis enojado?

Cabe destacar que Laura Bozzo tuvo dos hija de su matrimonio que tuvo por 20 años con Mario de la Fuente. Ellos estuvieron casados desde 1980 al 2000.

Alejandra de la Fuente se conoce en el mundo erótico de Instagram como Miss ale. Y tiene más de 300 mil seguidores., Actualmente su cuenta es privada, y tienen una leyenda que dice: "Vive tu vida, no la mía. Dios ante todo".

Este mensaje es porque un tiempo fue duramente atacada, algunos dijeron que se dedicaba a ser dama de compañía, pero hasta el momento no se sabe si es verdad o no. Luego generó gran polémica porque está toda operada y la comparan con Sabrina Sabrok.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break