Break

La falda floreada corte A de Yalitza Aparicio con la que lució cinturita de modelo

Yalitza Aparicio no deja de sorprender con sus outfits espectaculares y que favorecen su figura, así como lo hizo con esta falda corte A con la que lució mejor que modelo. 

Por maria.encinas

-
La falda floreada corte A de Yalitza Aparicio con la que lució cinturita de modelo

La falda floreada corte A de Yalitza Aparicio con la que lució cinturita de modelo (Instagram)

Se ha convertido en toda una figura no solo del cine, sino también de la moda, y es que con esos outfits que elige para cada situación brilla más que nadie, así como lo hizo con una falda floreada corte A con la que Yalitza Aparicio lució cinturita de modelo, más de una elogió esta prenda y quisieron igualarle el estilo con el que se vio como toda una barbie. 

Así como ha deslumbrado con vestidos espectaculares, la nominada al Oscar también demuestra que las faldas le van increíble, como esta falda corte A de Yalitza Aparicio con la que lució cinturita de modelo, el ejercicio y la disciplina en su estilo de vida le han dado resultados y ya deja ver una figura trabajada, pero igual o más guapa que siempre. 

Yalitza Aparicio ya es todo un referente de estilo, para saber qué es lo que está de moda en las grandes pasarelas, solo basta voltearla a ver cuando hace acto de presencia en alguna gala importante, pero también para eventos más informales deja al descubierto su buen gusto para opacar a quien sea, ella brilla hasta con looks más sencillos, pero sin perder el porte. 

Leer también: Mascarilla de limón y miel para un rostro limpio y libre de acné. 

La falda floreada corte A de Yalitza Aparicio con la que lució cinturita de modelo. Foto: Instagram.

La actriz de Roma ya ha sorprendido siendo la imagen de Dior y vistiendo prendas de reconocidas marcas internacionales, por lo que no es raro verla vistiendo como toda una Diosa en las alfombras rojas o en los eventos en donde reclama toda la atención, pero también fuera de las cámaras, ella sabe combinar sus looks para verse como toda una modelo. 

Aunque antes de su fama ganada como "Cleo", la actriz asegura que no se preocupaba por su forma de vestir y menos por su apariencia, ya todo ha cambiado y actualmente tiene un clóset tan amplio para vestir de acuerdo a la ocasión, puede transformarse en toda una Diosa con vestidos elegantes o tan solo ponerse unos jeans y tenis si antepone la comodidad al glamour. 

En redes sociales fanáticos y su equipo de trabajo comparten fotografías al lado de ella en donde también se pueden observar las vestimentas que usa en su día a día y con las que luce despampanante, como en la instantánea que compartió un usuario en donde aparece él junto a la histriona, quien modela con un atuendo casual, pero muy femenino y fresco. 

Leer también: Beneficios de limpiar tu cara con agua de arroz antes de dormir. 

Yalitza Aparicio aparece con una falda corta A larga floreada en tonos blancos y rosa, a la altura de la cintura y con botones al frente, esta blusa iba combinada con una blusa negra de tirantes metida por debajo de la falda, cuello redondo y muy cómoda para sentirse libre y fresca todo el tiempo, mientras que su cabello negro cae por uno de sus hombros. 

Esta falda corte A a la cintura le permitió a la oaxaqueña lucir una cinturita como modelo, dando muestra de que el ejercicio le ha dado resultados estupendos, además de que se ha aplicado en su alimentación y tiene una silueta de envidia, este outfit le favoreció bastante, sus seguidores la llenaron de piropos recordándole lo guapa que es. 

Parece que a sus seguidores les agrada más cuando la joven actriz se viste de manera casual, pero con estilo, ya que estos atuendos son más fáciles de coordinar y usar para ir a tomar un café, para ir a la oficina y hacer todas las actividades del día a día, eso sin perder el toque femenino y elegante. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break