Break

La falla de WhatsApp que no deja envíar audios ni fotos

Las quejas de que no se puden enviar fotos y audios por Whatsap van en aumento.

Por Yajaira Villarreal

- 19/01/2020 12:00

Usuarios de Whatsapp se quejan de que no pueden enviar fotos ni audios. Los problemas se presentaron el día de hoy, y de inmediato redes sociales como facebook, se inundaron de preguntas ¿A alguien más le pasa que no puede enviar audios y fotos por whatsapp?.

No es un problema que está sucediendo en determinada región, esto es de manera general, Whatsapp no está teniendo un buen día, pero qué es lo que está pasando realmente, ¿Acaso están haciendo nuevos cambios en la aplicación de mensajería más usada en el mundo?.

La verdad de la situación es que si se exagera un poco cuando se pronto ya no puedes enviar un audio, que dura algunos segundos o minutos para enviarse, es decir, se vuelve de luego más lento, pero en sí, las conversaciones escritas fluyen de manera normal. 

Falla de Whatsapp. Foto: Pixabay

Si bien la caída de Whatsapp no es toda, solo es en audios y fotos, estas se quedan suspendidas, cargando  y nunca cargan, y luego el mismo sistema te dice reintentar. Son muchas las zonas afectadas.

El problema se concentra en el centro de Europa, España y algunos países de Latinoamérica, esto de acuerdo a las quejas recibidas en las redes sociales. Lo que ha pasado es que la modalidad de enviar audios se ha utilizado de manera exitosa y constante, les facilita la vida a muchos y ahora se sienten truncados.

Te puede interesar: Así puedes personalizar tus estados de WhatsApp

Ante todas estas fallas y quejas, la plataforma de Whatsapp, no ha comunicado nada, lo que se supone que es una pequeña falla de ajustes, y que de un momento a otro se estabiliza. De lo único que se requiere es que tengas un poco más de paciencia. 

Te puede interesar:

Si tienes 40 años, ¡Cuidate de la osteoporosis! Remedios

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break