Logo En Pareja
La familia Montaner preparan su propia serie como los Derbez

La familia Montaner preparan su propia serie como los DerbezInstagram

Break

La familia Montaner preparan su propia serie como los Derbez

Primero fue la familia de Eugenio Derbez que hizo una serie con hasta el momento 2 temporadas, ahora los Montaner harán lo propio con su serie

Por: Sandra Franco

Al estilo de los realities de familia en Estados Unidos como el exitoso “Keeping out with the Kardashians” o siguiendo el ejemplo de Eugenio Derbez con su serie “De viaje con los Derbez”, Ricardo Montaner y familia también tendrán su propia serie y hasta ya lanzaron el trailer de lo que se abordará en los capítulos.

Este viernes 13 de mayo, en las distintas redes sociales de los integrantes de la familia Montaner, se compartió el trailer de "Los Montaner" en el que se presenta este proyecto y en el que veremos un poco de la vida de Ricardo, Marlene, Ricky, Mau y Evaluna, con sus respectivas parejas.

Leer tambiénEvaluna y Camilo dan el ejemplo y ponen pañales ecológicos a Índigo

En la serie de los Montaner veremos cuando Evaluna y Camilo se enteraron de que serían padres de Índigo, cuando Ricky se casó con Stefanía Roitman y cuando Mau y Sara Escobar supieron que también esperaban un bebé, además de cada uno de los shows y problemas que enfrentan en su día a día la familia.

De acuerdo con Ricardo Montaner, este proyecto nació hace 20 años y han preparado una serie de 10 capítulos para que su público los pueda conocer más a cada uno de los que integran a esta familia de famosos, la serie estará pronto en la plataforma de Disney+

“Vivimos una vida lo más normal posible, aunque nuestros trabajos nos haga parecer que no. En casa reímos ,lloramos y sufrimos como todos los seres humanos. Lo qué pasa es que elegimos la felicidad como premisa de vida y a Dios como nuestro guía y timonel”, escribió el interprete de “Déjame llorar”.

Aunque según el ex coach de La Voz México, son los únicos 10 capítulos que mostrarán de su vida, no se descarta que tenga tanto éxito que se animen a hacer una segunda temporada como le pasó a Eugenio Derbez, para los fans de esta familia de músicos es una gran noticia.

Leer también: Mau Montaner y Sara Escobar serán papás como Evaluna y Camilo

“Ya quiero verla, quiero ver cómo es ser un Montaner”, escribió una fan en los comentarios de la publicación, augurando un éxito seguro y contando los días para que salga esta serie en la que las puertas de la casa de Los Montaner estará abiertas de par en par.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ