Logo En Pareja
Marlene Favela y Bella Seely

Marlene Favela y Bella SeelyFoto: Instagram

Break

La fiesta de ensueño de Bella Seely, hija de Marlene Favela

Marlene Favela tiró la casa por la ventana y no escatimó en gastos para festejar los dos años de su hija Bella Seely cuya fiesta fue de Masha y el oso el personaje favorito de la pequeña

Por: Nadxiely Chavez

Marlene Favela y Bella Seely(Foto: Instagram)

Marlene Favela y Bella Seely | Foto: Instagram

Marlene Favela no escatima en gastos cuando se trata de festejar el cumpleaños de su hija Bella, ya que en cada fiesta tira la casa por la ventana literal y consiente tanto a su pequeña como a sus invitados con dulces, golosinas y todo tipo de sorpresas.

La protagonista de Gata Salvaje no se midió para que su pequeña celebrara sus dos años. La fiesta contó con una decoración única, llena de colores, comida y todo lo que hace feliz a los niños. Sin duda alguna hizo sentir muy especial a su retoño en su segundo aniversario de vida. La fiesta de ensueño de Bella, la hija de Marlene Favela.

La actriz montó una fiesta con temática de la serie infantil que se ha vuelto bastante popular Masha y el oso. Así que por obvias razones, la pequeña apareció caracterizada de Masha, ya que de acuerdo a la mamá es la caricatura predilecta de Bella.

Te va a interesar: Andrea Legarreta y Odalys Ramírez enseñan cómo llevar un mini vestido negro con clase

Marlene Favela y Bella Seely. Foto: Instagram

La hija de Marlene Favela y George Seely posó hermosa en las fotografías que su famosa madre compartió en su cuenta de Instagram disfrazada de Masha y de hecho sorprendió a todos los seguidores de la celebridad por su gran parecido al personaje animado.

Por su parte, Marlene inmortalizó la inigualable fiesta con diversas fotografías. En la descripción de ellas, la actriz de La Desalmada redactó lindos y tiernos mensajes para Bella.

Que Dios te colme siempre de bendiciones y te regala una vida llena de aventuras extraordinarias. Bella Seely, felices 2

La celebración se llevó a cabo en un salón de fiestas que estuvo cuidadosamente y lujosamente decorado. El pastel de Bella increíblemente estaba enorme y sus acabados dejaron a todos con la boca abierta. El postre, al igual que el resto, era sobre Masha y el oso.

Te va a interesar: Médico asegura que la calidad de vida de Vicente Fernández es limitada

Sin duda alguna la estrella de las telenovelas cuidó hasta el más mínimo detalle para que la fiesta fuera inolvidable. Ofreció pequeños bocadillos, que se volvieron la delicia de todos los pequeños. Favela no dudó en agradecer a todos los establecimientos que la apoyaron para que la fiesta de su pequeña fuera inolvidable.

Bella Seely como Masha. Foto: Instagram

Los globos enormes decoraron todo el lugar. Ante todo este derroche de felicidad, el padre de la pequeña, el empresario George Seely se tomó un tiempo para escribirle un mensaje a Bella que estaba cumpliendo dos años de edad

Feliz cumpleaños, Boo

Cabe señalar que este no fue el único mensaje por parte del empresario a su pequeña. Ya que con días de anticipación recordó a sus seguidores que su hija Bella estaba a punto de cumplir su segundo cumpleaños.

Mi niña cumplirá dos años muy pronto. Te amo Bella y que Dios te bendiga siempre

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ