Logo En Pareja
La forma de saber si te bloquearon en Whatsapp
Break

La forma de saber si te bloquearon en Whatsapp

Aunque te digan que no se puede ahora es posible saber si tu pareja o amigos te bloqueron en esta red social

Por: En Pareja

Algunas personas no eliminan algunos números telefónicos de quienes no tendrán ningún tipo de contacto y otras deciden bloquear el contacto, ya sea porque te es indiferente o porque quieres que simplemente salga de tu vida. Y es que con tantas nuevas aplicaciones que surgen en cada momento, la tecnología ha logrado arrebasarnos.

Los creadores de esta red de mensajería aún no han creado alguna aplicación que nos permita averiguar cuando alguien ha decido bloquearnos.

pixabay

Así que aquí te dejamos algunos trucos que podrán ayudarte a averiguar si tu pareja o tu ex ha decidido bloquearte o eliminarte de su lista de contactos: 

Revisa su última conexión

No le envíes mensaje para averiguar esto, solo accede a una ventana dee chat, y luego en la parte superior donde se encuentra el contado podrás observar su "Ultima vez" si aparece NO TE HA BLOQUEADO pero si sucede lo contrario me parece que ya no estás en sus contactos.

La foto de perfil

Busca el contacto y trata de acceder a su perfil es decir su fotografía, si aparece aún no te elimina; pero cuando no te tiene en sus contactos esa foto no aparece.

Foto: AFP
Foto: AFP

¿Te llegan sus mensajes?

Si manda un mensaje y si aparecen "palomitas" en la parte inferior y se ponen estas de color azul, significa que aún no te bloquea pero si solo te aparece una palomita eso quiere decir que posiblemente te ha bloqueado. 

Para tener un resultado con poco margen de error, debes unir todos los demás procesos, acceder a su contacto, mirar la última conexión, ver su foto de perfil y enviar un mensaje para ver el tick (palomitas).

WhatsApp borrar mensajes. Foto: Pixabay.
WhatsApp borrar mensajes. Foto: Pixabay.

En caso de que nada de esto te aparezca es 99% probable que ya estés en la lista de contactos bloqueados, sobre todo cuando era una persona muy activa en esta red social. 

Una última forma de saber si te ha bloqueado es  crear un nuevo grupo, después busca a la persona que te interesa y trata de agregarlo, si este te ha bloqueado aparecerá un mensaje de no autorizado entonces todo queda claro. Estás bloqueado. 

Temas

  • Whatsapp
  • amor
  • pareja
  • bloqueado

Comentarios

Te puede interesar