Logo En Pareja
Junto a la instantánea, que fue publicada este 12 de mayo, la ex actriz también publicó un emotivo mensaje Foto: Freepik

Junto a la instantánea, que fue publicada este 12 de mayo, la ex actriz también publicó un emotivo mensaje Foto: Freepik

Break

La foto con la que Meghan celebró su primer Día de la Madre

Meghan y Harry también rindieron un emotivo homenaje a Lady Di, puesto que Meghan y Baby Archie posaron frente a una pared repleta de sus flores favoritas

 

Por: Laura Trejo

El pasado 6 de mayo, la duquesa de Sussex, Meghan tuvo a su primer hijo, justo a tiempo para disfrutar del Día de las Madres, hecho que conmemoró con una dulce foto de ella y su bebé Archie Harrison Mountbatten Windsor.

La foto, fue posteada en la cuenta de Instagram de los duques de Sussex y deje ver delicadamente los piecitos del nuevo bebé real, tomados por la mano de su madre, delante de una pared de lindas flores.

Junto a la instantánea, que fue publicada este 12 de mayo, la ex actriz también publicó un emotivo mensaje acorde a la celebración en honor a las madres. 

La foto con la que Meghan celebró su primer Día de la Madre Foto: Instagram

“Rendir homenaje a todas las madres de hoy: pasado, presente, futuras madres, y aquellas perdidas, pero recordadas para siempre. Honramos y celebramos a todos y cada uno de ustedes ", dice el mensaje. 

“Hoy es el Día de la Madre en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y varios países de Europa. Este es el primer Día de la Madre de la duquesa de Sussex "

Otro detalle es que Meghan y Harry rindieron un emotivo homenaje a Lady Di, puesto que Meghan y Baby Archie posaron frente a una pared repleta de las flores llamadas “No me olvides”, las cuales eran las favoritas de la princesa que seguro hoy estaría feliz con su nieto (recordemos que ella murió en 1997 en un lamentable accidente de auto).

Cabe recordar que el lunes pasado, la pareja anunció el nacimiento de su primer hijo; unas horas después, Harry dio un lindo mensaje ante los medios de comunicación.

El hecho tuvo lugar un año después de su boda, pues la pareja se casó en mayo de 2018.

La foto con la que Meghan celebró su primer Día de la Madre Foto: Twitter

En tanto, el miércoles 8 de mayo el bebé fue presentado por sus padres ante todo el mundo en el marco de un acontecimiento que, como ya nos tienen acostumbrados, rompió con todos los protocolos. 

Momentos más tarde, la reina Isabel II conoció al pequeño y se dio a conocer que sería llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El bisabuelo del bebé, el duque de Edimburgo y la mamá de Meghan, también estuvieron presentes en ese momento.

TE RECOMENDAMOS