Break

La foto con la que confundieron a José Ron con Gabriel Soto

José Ron decidió cambiar completamente de imagen sin embargo lo confundieron con el novio de Irina Baeva

Por Nadxiely Chavez

- 01/09/2020 06:01

Quien no pudo con la tentación de cambiar de imagen durante la cuarentena fue José Ron, sin embargo el resultado no fue el esperado, ya que lo confundieron con el novio de Irina Baeva, Gabriel Soto.

A través de las redes sociales circula la fotografía con la que confundieron a José Ron con Gabriel Soto. Ron decidió cambiar su cabellera castaña para lucir una completamente rubia, sorprendiendo a todos sus seguidores con tal radical cambio. Como era de esperarse su nueva imagen causó un sinfín de reacciones en redes sociales, incluso el de su ex novia Jessica Díaz.

Así que los internautas en redes sociales se confundieron después de que uno de los dos actores publicara una fotografía en donde se le puede ver posando de manera sensual bajo el sol, vistiendo una camisa a rayas desabotonada, unos jeans blancos y unas gafas oscuras, teniendo como fondo la hermosa vista del lago de Valle de Bravo.

Te va a interesar: El lujoso y espiritual departamento de Gabriel Soto e Irina Baeva

José Ron cambia de imagen. Foto: Instagram

Todo parece indicar que los fanáticos del actor tuvieron que mirar a detalle la tan comentada fotografía, ya que a primera vista parecía que se trataba de Gabriel Soto, cuando en realidad el modelo era José Ron.

Dicha imagen fue halagada por todos sus seguidores, quienes no dudaron en mencionar lo guapo y sensual que luce el también cantante en la publicación con la que ha causado sensación, sorpresa y revuelo, destacando lo mucho que se parece al ex de Geraldine Bazán.

Entre los comentarios se encuentran los de sus colegas Sebastián Rulli, Jessica Díaz y Kimberly Dos Ramos, quienes no dudaron en piropear al actor.

Fue el pasado 23 de agosto cuando Ron se dejó ver por primera vez con su nuevo look. En esa ocasión compartió una selfie en la que se podía ver sonriente y presumiendo su bella cabellera rubia.

Me dormí y así me desperté. Pierde el miedo a los cambios y ten más miedo a no cambiar y que todo siga igual. Arriésgate, atrévete. Que te valga un cacahuate el qué dirán

A pesar de que el 2020 no ha pintado bien para nadie en el mundo, todo parece indicar que esto no ha afectado al actor, ya que ha estado lleno de mucho trabajo y proyectos a futuro.

Ron protagonizó dos telenovelas que tuvieron mucho éxito, Te Doy la Vida y Rubí. Por otro lado, este año también ha estado lleno de cambios y decisiones que lo llevaron a cambiar el rumbo de su carrera y de esta manera poder conquistar uno de sus más grandes sueños: la música.

José Ron ha decidido poner una pausa en su carrera como actor y poder retomar y atender su pasión por la música.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break