Logo En Pareja
Shakira celosa por fotografía de Gerard Piqué.

Shakira celosa por fotografía de Gerard Piqué.Foto: AP

Break

La foto de Gerard Pique que pone celosa a Shakira

A la cantante colombiana no le gustaron los comentarios que desató una fotografía del jugador en Instagram

Por: Nadxiely Chavez

Nadie puede negar que son una de las parejas más estables del medio del espectáculo, y a pesar de que no están casados han sabido formar una linda familia y se han apoyado tanto en sus éxitos como fracasos profesionales. Sin embargo muchos medios han comentado que la cantante colombiana cuida demasiado a su guapo marido, por eso aseguran que una foto de Gerard Piqué puso celosa a Shakira.

A través de sus redes sociales el jugador compartió una foto en la que parece ser la despedida al entrenador de su equipo

Te vas dejando al equipo líder y ganando 2 ligas en 2 años. Fue un honor trabajar a tus órdenes y espero que te vaya todo genial. Siempre es un placer cruzarse en la vida a personas como tú. Un fuerte abrazo míster

La foto de Gerad Pique que pone celosa a Shakira. Foto: AP

Aunque parece una fotografía normal, el enojo de la intérprete de Pies descalzos se debió a la ropa que portaba el jugador, ya que aparte de traer puesta la camisa de la marca que lo patrocina, vestía un ajustado y corto short que dejaba en evidencia tanto sus marcadas piernas como otras partes de su trabajada anatomía. 

Como era de esperarse dicha publicación acumuló más de 410 mil 'me gusta' y miles de comentarios, en los que, aunque la mayoría era de hombres que criticaban o halagaban el buen trabajo del jugador en las canchas,sin embargo las mujeres no perdieron la oportunidad de destacar el atractivo físico de la pareja de Shakira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Hay que recordar que en una entrevista al programa estadounidense 60 minutes, al que Shakira y Piqué asistieron con motivo de la presentación de la cantante como una de las artistas que actuarán en el espectáculo del medio tiempo del SuperBowl el próximo 2 de febrero, ella mencionó que no tiene pensado casarse con Piqué.

Y con la sinceridad que la caracteriza y en presencia del jugador mencionó los motivos por lo cuales una boda no está en sus planes.

El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su compartimiento

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS