Break

La foto de Irina Baeva y Gabriel Soto que pone celosa a Geraldine Bazán

Una foto dice más que mil palabras, el amor se desborda entre ellos, una relación que según fans de Irina será la sombra de Geraldine toda la vida, porque ella no lo ha olvidado

Por Yajaira Villarreal

-

La foto de Irina y Gabriel Soto que pone celosa a Geraldine Bazán (Instagram)

El amor y el dinero no se esconden, no se puede tapar con un dedo, haya pasado como haya pasado, esta pareja ha estado junta a pesar de las circunstancias en cómo se dieron las cosas. Gabriel Soto e Irina Baeva posan en una grandiosa foto en donde se ve la conexión especial que han logrado en su relación de pareja.

Cabe destacar que Geraldine siempre se ha pronunciado a favor de hacer cada quien su vida, y que ella se siente feliz junto a sus hijas, pero los fans de Irina y Gabriel aseguran que ella aún siente amor por su expareja.

Se dice que cada vez que Irina y Gabriel comparten fotos juntos demostrando su amor, Geraldine se pone muy celosa, pero todo se reduce a rumores, ya que Geraldine se ve que está ocupada trabajando y cuidando de sus hijas.

Te puede interesar: Juez ordena 2 meses de prisión preventiva para Eleazar Gómez

Este trío se caracteriza como personajes polémicos, los usuarios de redes sociales son fieles a cada uno de ellos pero ejercen su libre expresión, y argumentan que Irina es "robamaridos", Gabriel Soto es infiel y Geraldine, primero víctima y ahora le dicen ardida.

Son comentarios que se pueden leer en diferentes redes sociales, no pasan desapercibidos por ser figuras públicas del espectáculo. Irina Baeva y Gabriel Soto sorprenden con sus fotos, algunas con poca ropa, otras con glamour y por supuesto como pareja.

Cabe destacar que desde siempre se ha dicho que la relación de Irina y Gabriel no durará mucho, que se están separando o que Irina lo dejó, y para callar bocas, los actores suben fotos de los más relajados y enamorados.

Esto solo confirma que ellos siguen su vida de manera normal, enamorados, le gritan al mundo con sus acciones que se aman. Que por cierto Mhoni Vidente anunció en sus predicciones que Irina dejará a Gabriel Soto, pero por lo pronto no ha sucedido.

De las últimas fotos de Gabriel Soto e Irina se ve como ambos están en un sillón con una botella en la mano (Irina), ambos ven a la cámara, augurando que pasaran o están pasando un momento increíble.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break