Break

La foto de JLo que levantó suspiros por no ponerse una prenda

La guapa cantante Jennifer López (JLo)  de 51 años rompe las redes sociales con una foto que circula como pan caliente, ella  luce una figura espectacular y por no traer una prenda importante en su outfit

Por Yajaira Villarreal

- 30/08/2020 08:10

Para nadie es un secreto que Jennifer López tiene una de las figuras más envidiables del medio del espectáculo internacional, se le puede ver luciendo cada prenda a la perfección, en esta ocasión te presentamos un outfit en donde muestra un poco más de lo normal. 

La fotografía no es reciente pero los fans de la cantante la volvieron viral luego de que destacaran que se le olvidó usar una de sus prendas debajo de su vestido. Esta imagen tiene cautivados a millones de fans. 

Los suspiros y mensajes cada minuto que pasa se suman más a esta imagen que como dicen por ahí vale más que mil palabras. La polifacética Jennifer López sabe de ese gran potencial que tiene su figura y el impacto que genera al usar vestidos como este.

Jennifer López, también conocida como JLo y actualmente pareja de Alex Rodríguez, se ha entendido bastante bien, y ambos se dejan ver como mejor les parezca, han hecho un gran equipo. 

JLo anunció a través de Instagram que lanzará su nueva marca de cosméticos llamada “JloBeauty” y contará  con: iluminadores, labiales, cremas hidratantes, limpiadores y sombras color tierra.

El vestido que usa Jennifer en la foto es color magenta, no cuenta con hombros lo que le hace ver algunas partes de su cuerpo, estilizada y causando toda clase de comentarios a su favor. No cabe duda que lo que se ponga la "Diva del Bronx", lo luce increíble.

No es la primera vez que Jennifer luce un vestido atrevido y arriesgado, en ella ha desfilado infinidad de ellos, y los más recordados son el vestido verde y amarillo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break