Break

La foto de esperanza de Andrea Legarreta y familia ante covid-19

Hace dos semanas que Andrea Legarreta dio positivo a Covid-19 y hoy regresa a su casa tras pasar días en el hospital por neumonía

Por Alina Torres

- 06/09/2020 04:22

Andrea Legarreta se recupera del coronavirus. Foto:Instagram - null

A pesar de que todos somos vulnerables en medio de esta pandemia por coronavirus, cuando este llega de manera sorpresiva a nosotros o un familiar causa incertidumbre, Andrea Legarreta a pesar de sus cuidados se contagió.

Hace dos semanas que Andrea Legarreta dio positivo a Covid-19 y aunque sus síntomas era parecidos a los de una gripe una revisión a sus pulmones dio como diagnóstico neumonía leve manteniendola en el hospital por algunos días.

Hoy la conductora apareció en redes sociales y publicó una foto de esperanza junto a su familia, su esposo Erik Rubín, Mía y Nina quienes son el motor en la vida de Legarreta y más ahora en medio de su enfermedad.

Te puede interesar: Andrea Legarreta dice como va la neumonía que le dio por Covid-19

Andrea mostró las radiografías de sus pulmones y señaló qué era lo que le habían detectado, asombró a todos al verla ser trasladada en una cabina de aislamiento pero al fin a regresado a casa para continuar con su recuperación.

“Mis amores, mi casa, mi cama... Gracias a Dios Día a día mejorando... Mis pulmones están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento”, señaló Andrea.

Comparte en instagram una fotografía donde aparecen las manos de ella, sus hijas y su esposo como un símbolo de unión, esperanza y solidaridad,aunque hasta el momento ellos han dado negativo a covid-19 se mantienen también en aislamiento.

“También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño. GRACIAS a TODO el personal de los hospitales!! Son unos Guerreros que merecen nuestra admiración, reconocimiento y respeto!! Dios los bendiga!! Ahí vamos un día a la vez y pronto al ya lo verán! Gracias por su cariño y buenos deseos!! Dios me los proteja a todos!! Los amo! Y pase lo que pase en sus vidas, NO PIERDAN LA FE!” finalizó.

Lo que inició con un aparente resfriado común,cansancio y un poco de fiebre dio como resultado el  positivo al coronavirus, tema que siempre ha tomado con empatía y aunque se cuidó tuvo algunas salidas fuera de casa sin saber dónde fue que se contagió pero con su actitud positiva demuestra que pronto saldrá de esta.

Amigos, compañeros y seguidores le envían diariamente mensajes en apoyo a su recuperación, así como oraciones para que logre salir victoriosa de este problema que la afectado a más de 26 millones de personas a nivel mundial.

Visita el canal de  Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break