Logo En Pareja
La foto del bebé de Sherlyn que nunca debió subir a Instagram

La foto del bebé de Sherlyn que nunca debió subir a InstagramInstagram

Break

La foto del bebé de Sherlyn que nunca debió subir a Instagram

Sherlyn es duramente criticada por la foto que subió de su bebé a Instagram, que ciertamente no es adecuada, hoy si se pasó la actriz

Por: Yajaira Villarreal

Seguidores de la actriz Sherlyn la criticaron fuertemente debido a que subió una fotografía a Instagram de su bebé un poco fuera de lugar. Al parecer Sherlyn está pasando por el síndrome de ser madre primeriza y empieza a exagerar con los cuidados de su bebé.

Apenas hace dos semanas que Sherlyn dio a luz a su primer bebé al que ha llamado André, es tanto su amor por su hijo, que no cabe de la alegría, sube fotos y hasta una cuenta de su hijo tiene en Instagram.

Ella ha llamado "Nuestro Bebé" a André, y la idea es que ella estaría compartiendo pequeños detalles de cómo estaría cuidando a su bebé, pero la última foto que subió si se le pasó la mano y la criticaron de exagerada y mala madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que tengan bonita semana! Yo ya desayune y mis abuelos me dieron muchos besos de postre, ahora a dormir �� que tal su día?

Una publicación compartida de andré (@andrenuestrobebe) el

Lo cierto es que como en todo hay opiniones encontradas y hay quienes dicen que ella nunca debió mostrar el rostro de su bebé, pero bueno al final ella ya es una adulta y sabe que toda acción implica una reacción.

Ahora ha subido una fotografía de su bebé pero con una careta de esas que se usan para el coronavirus. El bebé luce una careta de plástico y eso fue lo que no les gustó a los seguidores. Ellos dicen que no debió haberla subido, que esta vez exageró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listo para ir a ver a mi pediatra con mi mamita @sherlyny Soy #pandemial #covid19 #newborn #pandemia #baby #bebe #nuestrobebé

Una publicación compartida de andré (@andrenuestrobebe) el

Sherlyn explicó que la careta de su bebé es por precaución debido a que ella lo llevaría al pediatra, pero eso no le ha gustado a los seguidores de André. Se sabe que estas caretas están contraindicadas en bebés.

Y como parte de su defensa ella argumentó que si los puede usar porque incluso se les pone a los bebés por periodos cortos. Los seguidores de Sherlyn se le fueron a la yugular y la criticaron fuertemente le dijeron que incluso podría asfixiar a su bebé con esa careta de plástico. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí