Break

La foto del pasado de Irina Baeva y Gabriel Soto con oscuro secreto

La actriz rusa compartió una fotografía de un viaje del pasado con Gabriel Soto a Nueva York que dejó al decubierto un oscuro secreto

Por Nadxiely Chavez

- 24/09/2020 07:44

Irina Baeva y Gabriel Soto enamorados. - null (Foto: Instagram)

Irina Baeva se encuentra cumpliendo uno de sus sueños en la Gran Manzana, situación que la tiene feliz, tal como lo ha dejado claro en sus redes sociales donde no deja de compartir lo que siente por estar allá, aunque no ha perdido la oportunidad de recordar a su pareja, Gabriel Soto.

La actriz rusa anda en Estados Unidos preparándose para aprender inglés y mejorar sus dotes de actuación, y a pesar de que tiene poco que llegó no ha dejado de compartir imágenes de su experiencia, pero estas no solamente son actuales, ya que Irina Baeva compartió una foto del pasado con Gabriel Soto y le descubren un feo secreto.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la estrella de origen ruso visita Nueva York, ya que como ella misma lo ventiló, en unas imágenes que datan del 2018, Baeva y Soto se trasladaron para allá en una escapada romántica.

Te va a interesar: El lujoso departamento de Irina Baeva en Nueva York, ama su nueva vida

Irina Baeva y Gabriel Soto en Nueva York. Foto: Instagram

Sin embargo esas imágenes no fueron bien vistas por parte de algunos usuarios en redes sociales, ya que muchos comenzaron a atar cabos y sospechar que al momento de ese viaje, Gabriel Soto todavía estaba casado con Geraldine Bazán, incluso muchos se lo mencionaron en los comentarios.

Geraldine nomás esperando que Irina lo bote para ella regresar con él

"Ojalá este viajecito de ella no termine mal... no te tardes mucho Irina, la Geraldine se puede aprovechar de tu ausencia, qué tal que salga embarazada otra vez", "o sea que, si fue amante... para ese entonces él estaba casado aún", son algunos de los mensajes que se pueden leer al pie de la publicación que fue retomada en otros perfiles de la famosa red social.

Hay que recordar que después de haber ocultado por mucho tiempo el romance, fue justamente en octubre de 2018, cuando Geraldine Bazán explotó la bomba y lanzó un comunicado donde indicaba que su matrimonio con Soto había llegado a su fin de manera legal y había logrado conseguir un acuerdo justo.

Aunque semanas antes de esa publicación, Baeva y Soto dieron la primera pista de que estaban juntos, cuando se dejaron ver de la mano por las calles de Los Ángeles, lo que confirmó los rumores que circulaban desde finales de 2017, sobre una relación sentimental entre ambos y que había sido negada en múltiples ocasiones.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees que vaya a sobrevivir la relación de Irina Baeva y Gabriel Soto a la distancia?

0%
No 0%
No sé 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break