Break

La foto por la que a Maribel Guardia le dijeron 'viejita'

La guapa cantante costarricense compartió una fotografía que a diferencia de otras dejaba en evidencia su verdadera edad

Por Nadxiely Chavez

- 06/10/2020 06:10

Aseguran que a Maribel Guardia ya se le notan los años. - null (Foto: Instagram)

Maribel Guardia se ha vuelto en el ejemplo de la eterna juventud, ya que ha mostrado que los años no pasan por ella, sino todo lo contrario parece que le ayudan a verse cada vez más espectacular, sin embargo una fotografía vino a delatar su verdadera edad.

Cabe señalar que la guapa costarricense es una de las mujeres que causa la envidia de todos ya que al ser una persona de la tercera edad luce como si tuviera veinte años o por lo menos era lo que parecía hasta que apareció la foto de Maribel Guardia por la que le dijeron 'Viejita'.

Dicha imagen la hizo blanco de muchos comentarios negativos. Como se ha vuelto su costumbre, Maribel posó  bastante sensual en un sillón junto al espejo y aunque a primera vista la fotografía no tiene nada de especial, fue un descuido de la cantante el que llamó la atención de todos los usuarios en redes sociales, quienes aprovecharon el reflejo en el espejo para evidenciar la edad de la actriz.

Te va a interesar: Así es la dieta de limón con bicarbonato de Maribel Guardia

La foto que delata a Maribel Guardia. Foto: Instagram

Y es que en el reflejo se podían apreciar las arrugas de su cuello, ya que su posición le deja ver varias, y ese mínimo detalle fue más que suficiente para que recibiera cientos de críticas, ya que le dijeron que podría haber retocado la imagen antes de publicarla para evitar este error.

Hay que tener en cuenta que Maribel Guardia ya tiene 61 años de edad y que se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres, porque ha dejado claro que la edad no es un obstáculo para lucir un cuerpo espectacular y ella ha demostrado que a base de ejercicio y una excelente alimentación es la fuente de la eterna juventud, es decir hará que te veas más joven.

A pesar de esto, las críticas no se hicieron esperar y muchos de los usuarios dijeron ya se le notaran los años y que se veía 'viejita', sin embargo hubo otros que la defendieron fervientemente, reconociendo que hay muchas jóvenes que se ven mucho más grandes que ella.

Cabe señalar que Maribel Guardia, tiene casi seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y no se tomó personal las cosas, ya que no se vio preocupada por las críticas y comentarios negativos. La imagen ya acumuló más de 100 mil 'me gusta'. 

Aparte de no callar a quienes hablaron mal de ella, despreocupada subió otras fotografías en donde se ve guapísima y presume que se encuentra en perfecto estado y que todavía no ha dado el 'viejazo' como se dice popularmente.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Sigues a Maribel Guardia en redes sociales?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break