Break

La foto que confirmaría que Maluma será papá, ¿Barulich celosa?

¿Maluma baby? el cantante colombiano volvió locas las redes sociales al compartir una misteriosa foto en la cual todo indica que se convertirá en papá muy pronto, ya Natalia Barulich es parte de la historia. 

Por maria.encinas

-
La foto que confirmaría que Maluma será papá, ¿Barulich celosa?

La foto que confirmaría que Maluma será papá, ¿Barulich celosa? (Instagram)

Las redes sociales enloquecieron gracias a una sola fotografía muy sugerente del intérprete de "Felices los 4" y un mensaje que dejó intrigados a todos, esta es la foto que confirmaría que Maluma será papá, ¿Natalia Barulich estará celosa? pues parece que después de la decepción amorosa del cantante, la vida le sonríe de manera excepcional y mucho mejor. 

Vaya locura la que provocó una sola instantánea compartida por el cantante colombiano en su cuenta de Instagram, con esta foto se confirmaría que Maluma será papá, por lo que también varios se preguntan que estará sintiendo Natalia Barulich al ver que él ya está muy feliz con su nueva pareja y ya estaría conformando su familia, dejándola a ella en el pasado. 

Quien causó controversia y se llevó la noche del domingo, ha sido Maluma, pues solo le bastó un sugerente post para que lo llenaran de mensajes y comentarios pidiéndole que despejara las dudas y fuera claro con lo que tenía que decirles a sus fans, ya todos quieren saber si será papá muy pronto, la familia del reguetonero estaría creciendo con la llegada de su primogénito. 

Leer también: Enséñale a tu hija a ser una mujer real y no perfecta. 

La foto que confirmaría que Maluma será papá, ¿Barulich celosa? Foto: Instagram.

¿Maluma baby? quien sí supo cómo descontrolar a sus más de 56 millones de seguidores, así como a sus amigos del medio más cercanos, fue el intérprete colombiano de "Hawái". pues la noche del domingo 24 de enero, compartió una fotografía en blanco y negro donde anunciaba una noticia a medias, pues realmente no dijo de qué se trataba, pero las especulaciones no se hicieron esperar.

Pues en esta foto de la que todos hablan, aparece Maluma con su cabeza recostada sobre el vientre de su novia Susana Gómez, mientras que a la joven se le ve pancita un poco abultada y con un "7DJ" pintadas, a la imagen le agregó un texto que decía "Tengo algo que contarles", la expresión del cantante es de felicidad, también compartió la instantánea como post. 

La fotografía de inmediato alcanzó 1,837,696 Me Gusta, fans y artistas comenzaron a felicitarlo, ya que se piensa que por fin se convertirá en papá al lado de su novia Susana Gómez, mientras que otros le pidieron confirmar si es que sí está en espera de su primer hijo para ir comprando ropa para el bebé, dejó una intriga enorme, pero ya no dijo nada más al respecto. 

Leer también: ¿Cuál es el mejor momento para tener hijos?

Aunque la mayoría cree que será papá, otros más piensan que se trata de una fotografía que es parte de la publicidad de una nueva canción, pero al no dar más detalles, muchos han preferido no emocionarse y esperar a que Maluma confirme el embarazo de su novia o diga que es parte de su nuevo proyecto musical, ¿qué tendrá entre manos el cantante? 

Mensajes como "Necesito que alguien me diga si Maluma baby va a tener un maluma baby o qué. Gracias", "Baby shower para el 7 DE JUNIO", "Necesitamos más pistas. Alguien diga algo porque yo ya estoy comprando ropita para bebé", fueron los que le dejaron al cantante en la caja de comentarios de la polémica publicación. 

Otros más se atrevieron a cuestionar sobre qué estaría pensando sobre la foto la ex de Maluma, la modelo Natalia Barulich, algunos dijeron que podría estar celosa porque por fin ella quedaría en el pasado y el colombiano estaría feliz en esta nueva etapa de su vida, si es que estaría a punto de convertirse en papá. 

¿De qué crees que se trate la foto de Maluma?

Maluma será papá 0%
Es parte de un proyecto musical 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break