Logo En Pareja
La fragancia favorita de Ángela Aguilar que no la cambia por nada

La fragancia favorita de Ángela Aguilar que no la cambia por nadaInstagram

Break

La fragancia favorita de Ángela Aguilar que no la cambia por nada

Ángela Aguilar ha demostrado que además de su talento tiene un gusto muy particupar por la moda, ¿y que sería de ello sin un buen perfume? es por eso que la hija de Pepe Aguilar te comparte cual es su favorito

Por: Roberto Lizarde

La hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, es una joven artista de tan solo 18 años de edad que es  extremadamente guapa y talentosa, pero no solo eso, pues además es muy linda con sus fans, ya que prácticamente hace de su conocimiento muchos temas privados de su vida, a excepción de las cuestiones amorosas que es lo que más cuida.

Generalmente Ángela Aguilar vive su vida fuera del drama, ya que es algo que no suele proyectar hacia su público, pues hasta el momento ha llevado su carrera libre de escándalos, mismos que normalmente entorpecen o distraen la atención del artista, por lo que ella puede jactarse de estar haciendo las cosas bien.

A través de su canal de YouTube, Ángela publica vlogs de gran aceptación por parte de sus seguidores, y es de esta manera como disfruta demasiado el poder estar interactuando con ellos, no por nada es muy querida, admirada y respetada, pues no cualquiera se presta para tener este tipo de acercamientos.

Lee también: El maquillaje de Ángela Aguilar ideal para la cena de Nochebuena

Y es que además de ser una artista super talentosa, Ángela está demostrando desde sus inicios el nivel de belleza tan grande que tiene, es por eso que constantemente la podemos ver explotando esta parte a través de sus redes sociales donde deja claro que el modelaje también es lo suyo, aunque únicamente lo utiliza como un hobby, pues lo suyo lo suyo es la música.

Y así con ese porte de fashionista, se descubrió que Ángela Aguilar siempre luce impecable y con los mejores outfits, y claro ¿Qué sería de eso sin una buena fragancia? y como la joven artista no suele guardar secretos, reveló en sus vlogs que el Santal 33 de Le Labo es su perfume favorito, tanto así que aseguró ser el único que utiliza.

Lee también: “Y sigues siendo el rey”, así despidió Angela Aguilar a Vicente Fernández

Este es mi perfume, Santal 33, es el único que uso, es mi favorito del mundo mundial.

Le Labo es una marca que nació en Nueva York con una sucursal en la Ciudad de México, y fue creada por dos exempleados de L'Oreal, Fabrice Penot y Edouard Roschi, pero además de Ángela, te sorprenderá saber que también hay otros artistas que coinciden con ella, entre los cuales se encuentran: Brad Pitt, Meghan Markle, Zuria Vega y Justin Bieber.

Esta fragancia es tan popular y con tan buen nivel de aceptación que incluso es considerada un afrodisíaco, pues está elaborado con notas de sándalo, cardamomo, iris, ámbar, centro, papiro de Egipto y cedro de Virginia, esta combinación lo hace simplemente exquisito.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios