Break

La gran fortuna que Yalitza Aparicio ha logrado en 2 años como actriz

Sale en portadas de revista muy importantes, viste con ropa de grandes firmas y ha dado conferencias especiales, eso le ha sumado a su fortuna. 

Por María Encinas

-

La gran fortuna que Yalitza Aparicio ha logrado en 2 años como actriz (Instagram @yalitzaapariciomtz)

Ella jamás se imaginó que tomar la decisión de asistir a un casting por curiosidad le cambiaría la vida, esta es la gran fortuna de Yalitza Aparicio ha logrado en 2 años como actriz, todo cambió para ella y de ser una maestra rural, pasó a desfilar en alfombras rojas. 

Desde que Alfonso Cuarón la descubrió y la convirtió en una gran promesa del cine, Yalitza Aparicio conquistó los escenarios y al público, amasando una gran fortuna como actriz y mujer empoderada en solo 2 años, existiendo cálculos de los bienes que ha logrado. 

Las oportunidades llegan una sola vez en la vida y Yalitza Aparicio supo aprovecharlo y dar los pasos correctos, ese casting en su natal Tlaxiaco, Oaxaca sería el inicio de toda una aventura y un cambio radical en el estilo de vida de la joven. 

Puedes ver: Así era la casa donde vivía Yalitza Aparicio antes de ser famosa. 

La gran fortuna que Yalitza Aparicio ha logrado en 2 años como actriz. Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio, la joven a quien la Revista Time la calificó como la mejor actuación de 2018, es toda una historia de inspiración, pues una sola decisión que tomó en su vida, hizo que la suerte le cambiara para bien y trasladarse a un camino lleno de luminarias y glamour. 

Alfonso Cuarón se adentró a una exhaustiva búsqueda de una mujer que le diera vida a "Cleo", su personaje esencial de la película que estaba por filmar y que llevaría por nombre "Roma", él estaba dispuesto a buscar a la indicada y que le diera el perfil. 

Es por eso que llevó su casting hasta Tlaxiaco, Oaxaca, lugar natal de Yalitza Aparicio, quien llena de asombro decidió asistir a dicha audición por curiosidad, ella solo era una maestra que trabajaba dando clases en el día y trabajando de noche. 

Fue así que sin poses, sin fingir y siendo ella misma, la joven dio un brinco al cine de la mano de uno de los directores mexicanos más aclamados y reconocidos, con toda su personalidad intacta Yalitza logró impactar en el público con Roma en 2018. 

A partir de ahí, todas las puertas fueron abiertas para Yalitza Aparicio, quien incluso logró una nominación al Óscar, aclamada para aparecer en alfombras rojas, festivales de cine, anuncios publicitarios, portadas de revista, conferencias y hasta escritora en el New York Times. 

La imagen de la joven de Tlaxiaco, Oaxaca se fue al cielo, despegó de inmediato y a su corta, pero exitosa carrera, ya ha logrado cosas magníficas, además de convertirse en toda una mujer que inspira y ejemplo de muchas para alcanzar sus sueños. 

Es por todo lo que ha logrado, que también su suerte económica cambió, ya que de acuerdo con el sitio especializado CelebrityNetWorth, el cual se encarga de hacer estimaciones de los activos totales y financieros de las celebridades, Yalitza Aparicio ha acumulado fortuna. 

Pues se dice que su estimado de la joven actriz es de un un millón de dólares por año, por lo que sus ingresos serían de 83 mil 333 dólares, ganando alrededor de 19 mil 230 dólares por semana y 1.9 dólares cada minuto. 

Pero más allá de la fortuna económica, Yalitza Aparicio se ha ganado el cariño y el respeto del público y de celebridades tanto nacionales como internacionales, por lo que ya tiene un lugar bien ganado en el mundo de las estrellas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break