Break

La gran mansión del Buki llena de lujos en México

Se filtraron fotografías del hotel mansión de Marco Antonio Solís "El Buki" en Morelía y ha desatado gran admiración por lo lujoso del inmueble. 

Por María Encinas

- 04/05/2020 10:43

Una gran admiración y asombro es lo que ha causado la gran mansión del Buki llena de lujos en México, pues para unos ha resultado todo un exceso, pero otros aseguran ser una gran inversión, están maravillados con el inmueble. 

Luego de que se filtraran algunas fotografías de la gran mansión del Buki llena de lujos en México, los comentarios comenzaron a surgir, pues por todos lados se ve la gran inversión económica que realizó el cantautor. 

En Internet comenzaron a circular algunas fotografías del hotel mansión de Marco Antonio Solís "El Buki", mismo que está situado en Morelia, Michoacán, tierra natal del artista y que está lleno de lujos. 

Puedes ver: El lujoso rancho de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo FOTOS

La gran mansión del Buki llena de lujos en México. Foto: Facebook Ardetti Arquitectura

Mucho se había hablado de la nueva construcción en la que había invertido el cantante, sin embargo, fue hasta hace apenas un par de días, cuando comenzaron a circular fotografías del interior del inmueble. 

Nadie se imaginaba que dicha construcción pensada para un hotel estuviera ataviada de lujos, el edificio ubicado en la Avenida Acueducto de la capital michoacana se hace notar por lo sofisticado de su fachada. 

No solo lo lujoso de la fachada, sino que lo que hace especial a este inmueble, es que tiene el toque especial y distinguido de Marco Antonio Solís, pues la música no solo la lleva en la sangre, sino también, en sus propiedades. 

Foto: Facebook Ardetti Arquitectura

El diseño del edificio tiene a la música en cada rincón, ya que la alberca es en forma de una guitarra y además cuenta con una fuente musical iluminada, siendo una clave de Sol su principal atractivo. 

Este proyecto que anunció Marco Antonio Solís en octubre del 2017, consistía en transformar la casa que ocupa con su esposa, en un Hotel Boutique de lujo, mismo que contaría con 29 habitaciones, pero se desconoce si se amplió el proyecto o se quedó con la idea inicial. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Se dice que este Hotel Mansión de lujo ya está listo para ser inaugurado, sin embargo, los planes han tenido que ser pospuestos debido al confinamiento que se vive en el país, pero será este año en el que este lujoso edificio abra sus puertas. 

Te puede interesar: Angelica Rivera aparece con nuevo rostro ¡que gran cirugía!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break