Logo En Pareja
La guapa hermana de Aislinn Derbez que NO es una Derbez. Foto: Instagram

La guapa hermana de Aislinn Derbez que NO es una Derbez. Foto: Instagram

Break

La guapa hermana de Aislinn Derbez que NO es una Derbez

Muchos conocen los rostros famosos de la familia Derbez, pero hay una chica muy especial en la vida de Aislinn que No es Derbez y que no tiene fama, sin embargo, es un pilar bien importante para todos

Por: Roberto Lizarde

La guapa hermana de Aislinn Derbez que NO es una Derbez. Foto: Instagram

La guapa hermana de Aislinn Derbez que NO es una Derbez. Foto: Instagram

La familia Derbez encabezada por Eugenio Derbez, siempre se han mostrado muy unidos y cariñosos tanto dentro como fuera de la televisión, y a pesar de que siempre vemos los mismos rostros como Vadhir, José Eduardo, Aitana y demás, esta vez Aislinn presumió a su otra hermana que no es una Derbez.

La hija mayor de Eugenio es muy activa en las redes sociales, incluso es una mujer visionaria y emprendedora, pues cabe destacar que maneja su propio podcast titulado "La Magia del caos" el cual le ha resultado sencillamente de maravilla, pero además de eso, tiene muy buenas cualidades como actriz y modelo.

Como familia de actores y gracias a los proyectos de Eugenio, los famosos integrantes están en boca de todos, pero Aislinn ha demostrado en su calidad humana, que además de ellos también tiene otros familiares a los que quiere muchísimo, y entre ellos está su hermana Mich Aguilera, hija de su mamá.

Lee también: Eugenio Derbez, protagonista y productor de 'Lotería' en Netflix

Hace unas horas la actriz compartió una conmovedora imagen en donde se encuentra su hermana Mich muy sonriente cargando a la hija de Aislinn, Kailani, la cual se muestra muy contenta interactuando con ella, incluso se le aprecia jugando a querer lamerle la mejilla y ambas se muestran por demás felices.

En dicha publicación, Aislinn le dedicó un texto con palabras de aliento hacia su hermana Mich, resaltando sobre todo que es una de las personas que más ama y admira, incluso dejó ver todas sus cualidades y demostró el por qué de su profundo amor, pues a pesar de ser la hermana menor, siempre se mostró como la adulta responsable, y eso es algo de lo que se siente eternamente agradecida.

Su sueño es ser mamá y escribir libros.
Es una chingona y además es la otra mitad de la @lamagiadelcaos ya que sin ella no estaríamos materializando las cosas tan increíbles que hay ahí…

La imagen que hasta el momento lleva ya 230.498 reacciones, tiene varios comentarios en relación a la aprobación de Aislinn por tener dicho reconocimiento hacia ella, pues el amor entre hermanos siempre ha sido y será invaluable, más aún si la chica a diferencia del resto, no goza de fama. Y como dato esencial, Aislinn pidió que felicitaran a su hermana, pues se encontraba de manteles largos por ser su cumpleaños. Entre los comentarios que dejaron para Aislinn y Mich se pueden apreciar algunos como los siguientes: 

Lee también: Vadhir Derbez asciende en el mercado americano al lado de Bruce Wilis 

"Amamos a Mich!!! Happy Birthday", "Miiiiichhhhhhh te veo pronto para celebrar @michaguilerac happy happy bday!!!!!", "La amamos !!! @michaguilerac la hermana cuerda uno de mis 8 favoritos", "Mil Felicidades!! Que bonito que te expreses así de tu Hermana!".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ