Logo En Pareja
Danna Paola tiene una hermana igual de guapa que ella. Foto:Instagram

Danna Paola tiene una hermana igual de guapa que ella. Foto:Instagram

Break

La guapa hermana de Danna Paola que es influencer

Vania Rivera Munguía es la hermana mayor de Danna Paola que poco conocen pero es una influencer en las redes sociales como instagram

Por: Alina Torres

A sus 24 años la actriz y cantante Danna Paola se ha posicionando como una de las favoritas entre los jóvenes y más luego de su participación en la serie española "Elite", pero pocos saben que tiene una hermana que es influencer.

Vania Rivera Munguía es la hermana mayor de Danna Paola a la que quizá pocos conocen por no dedicarse al medio del espectáculo pero si lo hace a las redes sociales, es una influencer que comparte su estilo de vida.

La belleza entre las hermanas es notoria y a pesar de la diferencia de edad son muy unidad, Danna Paola trata de darse tiempo para convivir con hermana, su sobrino y sus papás.

La guapa hermana de Danna Paola que es influencer. Foto:Instagram

La joven es muy guapa, está casada con Pablo Ibarra  y tiene un pequeño hijo de dos años al cual adora Danna Paola y él ella, compartir sobre temas con el cuidado de los hijos es algo que destaca en su red social.

Lleva un estilo de vida fitness, ama la naturaleza y comparte bellas fotos en las cuales resalta la playa ya que vive en Cancún, ambas hermanas son muy unidad a pesar de no vivir juntas y hacer actividades distintas.

La hermana de Danna Paola tiene más de 65 mil seguidores en instagram, y es imposible no notar el parecido entre las dos, destacan sus expresivos ojos y algo que comparten es el gusto por los viajes y conocer nuevos lugares.

En el pasado cumpleaños 24 de Danna Paola Vania le dedicó emotivas palabras donde resalta el amor de hermana mayor y la satisfacción que siente al tenerla como familia, al igual que a sus padres.

“Gracias por ser quién eres y por todo tu amor y apoyo incondicional eres increíble sis y deseo de corazón que seas muy feliz siempre y estés llena de mucho amor y cosas lindas. Te mereces eso y más. Feliz vuelta al Sol bebecita” escribió.

Danna Paola sigue cosechando éxitos, traspasando fronteras con su profesionalismo el cual ha nacido desde sus primeras interpretaciones en las telenovelas como “María Belén” o “Atrévete a soñar”cuando aún era una niña.

Te puede interesar: María la hija de Itatí Cantoral ha crecido y se parece a ella

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS