Logo En Pareja
Barbara de Regil es prima del conductor Marco Antonio Regil. Foto:Instagram

Barbara de Regil es prima del conductor Marco Antonio Regil. Foto:Instagram

Break

La guapa hija de Barbara de Regil, fue madre a los 16 años

La actriz le dio vida a "Rosario Tijeras" en su versión mexicana, Barbara Regil es una guapa actriz que fue madre a los 16 años, Alexa parece su hermana

Por: Alina Torres

México ha dado excelentes actrices y sobre todo muchas que destacan por su belleza, Barbara de Regil es una de ellas quien se ha destacado por su profesionalismo, tiene una bella hija que tuvo a los 16 años. 

Bien dicen que un bebé viene a cambiar tu vida y para Barbara de Regil su hija Alexa lo hizo para bien,  a los 16 años fue madre y tiene una relación muy cercana con su hija que se parece mucho a ella. 

Barbara de Regil fue quien dio vida a la protagonista de la famosa serie “Rosario Tijeras” en su versión mexicana y aunque ya había interpretado otros personajes este es el más emblemático hasta la fecha ne su carrera. 

La guapa hija de Barbara de Regil, fue madre a los 16 años . Foto:Instagram

Además de su manera de actuar algo que resalta es sin duda si belleza, posee un cuerpo muy atlético que es imposible no admirar y más cuando comparte en sus rede sociales las sensuales fotos luciendo abdomen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mamá ❤️ Hija ♥️

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Quizá hay algunas cosas que no conocen de Barbara de Regil, una de ellas es que es prima de uno de los conductores más queridos en México, Marco Antonio Regil con quien lleva una relación casi de hermanos. 

En su instagram tiene más de tres millones y medio se seguidores con quien comparte mucho de su vida personal y algo que ama es subir fotos con su hija Alexa Regil que juntas parecen hermanas. 

La joven tiene hoy 16 años los mismos que tenía su madre cuando la trajo al mundo y aunque algunos dicen que el papel de madre le llegó muy joven ella cada día demuestra que ese no es impedimento para salir adelante.

"¡Amo ser tu Mamá!Las cosas más hermosas del mundo...No se ven , No se tocan...SE SIENTEN EN EL CORAZÓN", le escribió Barbara a Alexa.

En cada una de las publicaciones podemos ver la conexión que existe ya pesar de ser una mujer trabajadora siempre a puesto el papel de madre por delante y también el de esposa.

La actriz se casó en el 2017 con quien considera el amor de su vida, Fernando Schoenwald a quien conoció por medio de su primo Marco, es un hombre fuera del medio artístico, abogado de profesión pero dedicado al ámbito de construcción e inmobiliario. 

Ellos tuvieron una boda íntima, tras dos años de relación el cuento de hadas dejó de ser un sueño al casarse, se demuestran diariamente su gran amor y él es un protector para Barbara y su hija.

Barbara de Regil no descarta convertirse en madre por segunda vez y así hacer crecer su pequeña familia, la pareja comparte el gusto por hacer ejercicio, la buena comida, disfrutar de la naturaleza y más, en ellos hay amor y eso se ve en cada una de las imágenes donde aparecen juntos. 

Te puede interesar: El es Edgar Guerrero el papá del hijo de Yuridia de la Academia

TE RECOMENDAMOS