Logo En Pareja
En España ven a EPN con una guapa modelo, Tania Ruiz Eichelmann.

En España ven a EPN con una guapa modelo, Tania Ruiz Eichelmann.

Break

La guapa modelo con la que vieron a Enrique Peña Nieto

La mujer con la que relacionan al expresidente de México es la modelo Tania Ruiz Eichelmann

Por: Malena Jaquez

El ex presidente Enrique Peña Nieto, está en boca de todos luego de salir a la luz algunas imágenes donde se le observa con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

Recordemos que Enrique Peña Nieto está casado con la actriz, Angelica Rivera y aunque se a rumurado que la pareja se encuentra separada, hasta el momento ni el expresidente ni la actriz han dado ninguna declaración oficial sobre su relación.

Enrique Peña Nieto con su esposa Angelica Rivera.

Tania Ruiz Eichelmann es una mujer de origen mexicano de 31 años, quien desde el 2017 fue parte del especial "Quién es más sexy", en ese entonces declaró que sus pasiones son el pilates, la yoga y el mundo de la moda.

Tania Ruiz Eichelmann la mujer con la que vieron a EPN.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann fueron captados en España y esta no es la primera vez que losson fotografiados juntos, ya que anteriormentes habían sido vistos en la Riviera Maya, México.

Desde el 2018 se había dado a conocer el rumor del supuesto divorcio de EPN y "La Gaviota" después de 10 años de matrimonio. En agosto del 2018 Peña Nieto publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje para felicitar a su esposa, Angelica Rivera por su cumpleaños. 

"Muchas felicidades, en su cumpleaños, a quien me ha regalado ya 10 años de estar juntos y de compartir muchas vivencias que han dejado huella. Angélica, te deseo todo lo mejor en la vida, salud y muchas alegrías. Gracias por tu entrega y dedicación a nuestra familia. ¡Que Dios te bendiga!" publico el ex mandatario.

También el 14 de febrero EPN le escribió ante todos sus seguidores a "La gaviota" que la amaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica ❤️

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS