Logo En Pareja
Mayrín Villanueva

Mayrín VillanuevaFoto: Instagram

Break

La guapa sobrina de Mayrín Villanueva que debutará en La Madrastra

Sofía Pérez es la sobrina poco conocida de Mayrín Villanueva que ha heredado su belleza y talento, mismo que dará a conocer en La Madrastra

Por: Nadxiely Chavez

Sin duda alguna la belleza se hereda y para muestra la sobrina de Mayrín Villanueva, que aparte de ser hermosa tiene mucho talento,mismo que ha demostrado en la pantalla chica.

La esposa de Eduardo Santamarina se ha convertido en una de las actrices de telenovelas más exitosas de la televisión y actualmente se encuentra triunfando con "Vencer la Ausencia", sin embargo, todo parece indicar que el talento viene de familia, ya que aunque es un rostro conocido, pocos saben que tiene una guapa sobrina que también es actriz.

Se trata de Sofía Pérez, una joven que poco a poco se va abriendo paso en la televisión, de hecho hace algunas semanas debutó al participar en el programa unitario 'Como dice el dicho'.

Esta guapa jovencita es hija de Isadora González, prima hermana de Mayrín Villanueva, que también es actriz y que en los próximos días va a participar en la nueva versión de 'La Madrastra'.

Te va a interesar: Mayrín Villanueva tiene la falda plisada y blusa bombacha ideal para mujeres de 50

Fue la mamá de Sofía Pérez, la que orgullosa dio a conocer la noticia de que su pequeña trabajará con Aracely Arámbula en tan esperado melodrama. La mujer está feliz con este debut de su hija en la actuación.

Sofía Pérez y su madre. Foto: Instagram

Muy contenta de ser tu madrina en tu debut en televisión en Como dice el dicho. Que tengas mucho éxito siempre. Felicidades hermosa, te amo

Como era de esperarse, los fieles admiradores de ambas aplaudieron el gran paso que está dando la joven. De hecho, en el hilo de comentarios, los usuarios no solamente felicitaron a Sofía, sino también detallaron que heredó la belleza de su mamá y de Mayrín Villanueva.

Aunque la joven actriz se bastante discreta en lo que respecta a su vida privada, en su cuenta oficial de Instagram deja claro que es una actriz en ascenso y tiene un amor especial por los gatos.

Te va a interesar: Mayrín Villanueva se corta el fleco y se quita 20 años de encima

Por otro lado, la sobrina de Villanueva tiene amigos muy cercanos dentro del medio, como Mía Rubín Legarreta, hija de Andrea Legarreta, quien en las publicaciones no solo se suma a los "me gusta", sino que le ha dedicado toda clase de emojis.

Muchos le han augurado a la joven un buen futuro en la actuación, como su tía Mayrín Villanueva.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios