Break

La hermosa, mexicana y rustica cocina de Biby Gaytán

A través de sus redes sociales Biby Gaytán ha dejado ver un poco de su típica cocina mexicana, con muebles de madera, sillas coloridas, mesón de azulejos vintage y estantes con cacerolas, cucharones y tazas

Por Nadxiely Chavez

-

La cocina rustica de Biby Gaytán. (Foto: Instagram)

Los Capetillo Gaytán se han ganado el corazón de todos los usuarios en redes sociales, ya que a través de ellas han compartido detalles de su vida mostrando como es su vida. Tanto Alejandra, como Ana Paula Capetillo y Biby Gaytán tienen sus respectivos canales de YouTube. 

Es en una de estas apariciones donde Biby Gaytán mostró su enorme cocina rustica que enamoró a todos sus seguidores. A pesar de que se encuentra alejada de las telenovelas desde hace décadas, en los últimos meses se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales al mostrar su faceta más íntima y hermosa, la de madre y esposa.

La esposa de Eduardo Capetillo se muestra auténtica ante el público que la ha apoyado durante toda su carrera. De hecho en sus primeros videos compartidos en su canal logró más de un millón y medio de reproducciones. En  uno de ellos mostró en 20 minutos cómo era su rutina diaria de ejercicios, la más básica para arrancar su día con energía y para mantenerse en forma y conservar ese cuerpo espectacular sin la necesidad de salir de casa.

Te va a interesar: Irina Baeva y su secreto para tener abdomen plano

La actriz de 48 años y madre de 5 hijos también ha compartido con sus seguidores sus consejos de belleza para el cuidado de la piel, lo que le ha permitido conservar un cutis saludable y joven que siempre impresiona a todas sus fanáticas. Es por eso que también ha revelado su rutina de skincare, bastante efectiva a la hora de nutrir la piel para mantenerla saludable.

Pero sin duda alguna lo que ha llamado más la atención de los fans de Biby Gaytán es su estilo de vida. Ya que a pesar de ser bastante reservada en lo que respecta a su vida personal poco a poco ha ido abriendo las puertas de su casa al público que la sigue en YouTube y ha mostrado detalles muy íntimos de su familia.

Sus hijas también hacen lo propio, ya que las chicas compartieron en su canal de YouTube su más reciente visita al rancho familiar, donde despertaron la curiosidad de todos sus seguidores al mostrar una casa abandonada en el terreno de la familia. Sin embargo no dieron más detalles sobre el estado de dicho lugar.

Te va a interesar: Irina Baeva: Su familia intercambiaba harina por manzanas

Aunque lo que sí mostraron fue la cocina del rancho en donde Biby Gaytán y su suegra María del Carmen, madre del cantante Eduardo Capetillo, han grabado algunos videos en donde cocinan y comparten sus recetas favoritas y las más sabrosas dejando a todos con la boca abierta y demostrando que se llevan de maravilla.

Es un hermoso espacio rústico y decorado como las típicas cocinas mexicanas de antaño, con muebles de madera y sillas coloridas, un mesón de azulejos vintage y estantes de madera bastante sencillos en donde cuelgan tanto cacerolas como cucharones y tazas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta la cocina de Biby Gaytán?

0%
No 0%
Más o menos 0%
Sí, pero no tendría una en mi casa 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break