Logo En Pareja
Emme, es una clara muestra de que el talento se lleva en los genes ¡su voz es increíble!

Emme, es una clara muestra de que el talento se lleva en los genes ¡su voz es increíble!

Break

La hija de JLo y Marc Anthony sorprende con su voz

Las imágenes fueron captadas en un momento en el que JLo hacía pruebas de voz. Emme cantó con la ayuda de un piano el popular tema “If ain`t got you”

Por: Laura Trejo

No nos queda duda de que el talento se hereda, prueba de ello es la hija de JLo y Marc Anthony, quien sorprendió a todo el mundo con su increíble voz, tal como se puede ver y escuchar en un video que la estrella publicó en su cuenta de Youtube.

En el video es posible apreciar a Emme, la hija de Jennifer López y Marc Anthony, interpretando en todo su esplendor un tema de Alicia Keys. La pequeña, tiene apenas 11 años y la verdad es que canta igual o más increíble que su mamá.

Las imágenes fueron captadas en un momento en el que JLo hacía pruebas de voz. Emme cantó con la ayuda de un piano el popular tema “If ain`t got you”. Abajo te dejamos el enlace del video para que compruebes tu misma lo talentosa que es esta jovencita.

 

En cuestión de horas el video ya es viral y no es para menos, tomando en cuenta que el hecho le abriría la puerta para convertirse en una gran artista, al igual que sus padres.

Al terminar su interpretación, Jennifer comenta su hija que debería formar parte de su gira de concierto, a lo que Emme contestó: ¡Sí! Su entusiasmo, realmente nos contagia.

Tal fue el impacto que causó el video que incluso la popular presentadora, Oprah Winfrey compartió un pequeño fragmento en sus redes sociales con el contundente título: “Ha nacido una estrella”. ¡Coincidimos totalmente!

Con artistas de la talla de sus padres, no nos queda duda de que Emme tendría todo el éxito del mundo. Obviamente, la genética y fama de sus padres serán clave, si es que decide incursionar en el mundo del espectáculo.

Cabe señalar que desde que era muy pequeña, la niña mostró interés en la música, como se muestra en un video donde se le ve con un micrófono en la mano, dando una muestra de su tierna voz.

Desde una corta edad, la hija de J.Lo mostró interés por el mundo de la música. La mejor prueba de ello es este video en donde ella se ve tímida con el micrófono entre sus manos, pero eso no la detuvo para mostrar su tierna voz.

 

Sin embargo, eso no se compara nada con lo que vemos en este video.

Como dato curioso debes saber que Emme ya fue protagonista del video "Limitless", junto con su mamá, en donde aparece como una versión miniatura de J.Lo.

En febrero de este año, utilizando su cuenta de instagram Jennifer Lopez festejó el cumpleaños de sus hijos subiendo un video donde destaca momentos de la vida de cada uno de ellos donde se les ve cantando y disfrutando la vida.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS