Logo En Pareja
Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza en la espera de su bebé. Fptp:Instagram

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza en la espera de su bebé. Fptp:Instagram

Break

La hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se parece a él

Es julio se espera la llegada de la hija de los youtubers Kimberly Loaiza y Juan de dios Pantoja, el ultrasonido a revelado que se parece a su papá

Por: Alina Torres

Uno de los youtuber mexicanos más famosos están felices ante la espera de su bebé, a dos meses de nacer han descubierto que la bebé de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se parece a él. 

Luego de la fiesta de revelación del sexo donde supo Juan de Dios Pantoja y toda la familia que tendría una niña junto a Kimberly Loaiza un ultrasonido ha revelado que se parece mucho a su papá. 

Hace un par de semanas Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja subieron al canal de youtube de ella un video donde compartieron un episodio más de 9 mese embarazados como le han llamado a esta etapa. 

La pareja como siempre muestran a su seguidores su día a día y en esta ocasión decidieron los acompañaran a ver su bebé a través de un ultrasonido en cuarta dimensión. 

Entre bromas los padres destacan a quién quisiera que se pareciera, a quien por ejemplo sacaría su nariz, Juan de Dios Pantoja mencionó “pobrecita” en el caso que sacará la de él ya que considera no ser la mejor. 

Por su parte Kimberly Loaiza también  reveló que no sería bueno sacara la de ella ya que como sabemos ella se sometió a una cirugía para arreglarse un poco, así que tampoco es mucho de su agrados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Familia JUKILOP ❤️

Una publicación compartida de JukiLop (@juki_lop) el

Kim, le dice a Juan de Dios que le gustaría se pareciera a él, rescatando esa boca carnosa que señala tiene su pareja y los ojos a cualquiera de los dos, destacando ambos los tiene bonitos. 

Ya en el consultorio y con todo el equipo de producción, mencionaron que están grabando un video sorpresa por lo que llegaron con grandes cámaras a ultrasonido. 

El temor era que la bebé no estuviera en la posición correcta para que de dejará ver u si ¡oh sorpresa! estaba boca abajo por lo que sabían no iba ser posibles ver su cara.

A pesar de esto lo hicieron y tras los intentos de que se voltearán el papá incluso le hablaba a la panza de Kimberly pero no se logró.
Pero, semanas antes Kimberly Loaiza en un revisión le realizaron este ultrasonido y ahí si se veía su cara, aunque no estuvo en esa ocasión Juan de Dios Pantoja junto a ella, decidió compartir estás imágenes done efectivamente se destacan las facciones que se parece más a él. 

Semanas más tarde regresaron juntos a un ultrasonido de nuevo y ya se veía mejor.

Claro que será el día de la llegada a este mundo de la bebé cuando se sepa todo respecto a su parecido, Pantoja reveló que aunque manifestó mucho su interés por que fuera niño en el fondo deseaba una niña ya que señalan que estás son muy pegadas a los padres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada día se nota más mi bebé �� estoy ansiosa por tenerlo en mis brazos...

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Luego de las imágenes compartidas seguidores hicieron las comparaciones y mostraron la mitad de la cara del padre y de la bebé donde mostraban la similitud en facciones. 

Y sí, vieron como efectivamente es niña y no hay vuelta atrás, la pareja esperan felices julio para el nacimiento de la bebé de quien no han revelado aún el nombre que tendrá, los millones de fans siguen al pendiente de la evolución del embarazo y aunque no saben si darán a conocer su cara en cuanto nazca al tener una vida pública muchos la esperarán.

TE RECOMENDAMOS