Break

La hipócrita felicitación de Laura Bozzo a Yadhira Carrillo

La tachan de hipócrita por el mensaje de feliz cumpleaños que le dedicó a Yadhira Carrillo

Por Yajaira Villarreal

- 14/05/2020 01:30

Usuarios mencionan que Laura Bozzo es la amiga tóxica que todo mundo tiene, sobre todo porque la conductora peruana dedicó un mensaje de feliz cumpleaños a Yadhira Carrillo. "Yo te amo tanto", le escribe Bozzo, esto desató las burlas de los internautas, y la han llamado hipócrita. Te puede interesar: Daddy Yankee publica foto de cuando era un niño muy pobre

No se sabe si este mensaje es de verdad una felicitación sincera o bien solo lo hizo para llamar la atención porque es bien sabido que ella vive de la polémica. Resulta que la actriz Yadhira Carrillo cumplió 47 años. Te puede interesar: Johnny Depp el próximo JOKER, adiós a Joaquín Phoenix

Muchos no le cree a Bozzo que la felicitación sea sincera, incluso le han dicho que ellas tienen una relación de amistad bastante tóxica e hipócrita, los cibernautas están en revuelta, las críticas no se hicieron esperar. 

Laura Bozzo publicó en sus redes sociales una fotografía en donde sale acompañada de Yadhira Carrillo, ellas en feliz, ambas abrazadas, mostrando que entre ellas hay una amistad inigualable.

Pero tal parece que esta fotografía no ha convencido a muchos, y muchos dicen que es una foto de hipócritas que son una amistad tóxica, que ninguna de las dos son sinceras y forman parte del grupo de las indeseables. 

Cabe destacar que la actriz Yadhira Carrillo pasó su cumpleaños al lado de su gran amor en la cárcel, y dijo y ha dicho que ella estará con su esposo, cumpliendo la promesa de hasta que la muerte los separe. 

Este es el mensaje que Laura Bozzo le escribió a Yadhira: Juzgue usted,  "Feliz cumpleaños para mi adorada amiga @yadhira_carrillo siempre en mi corazón y en mis oraciones, te mando bendiciones de la niña de las colitas y mis hijas que te aman", escribió la peruana en la postal.

Lo extraño es que luego de que muchos le escribieran cosas negativas a Laura, los mensajes de pronto ya no aparecieron, esto indica que hay alguien que le maneja la cuenta y borra todos los mensajes que no son del agrado de la conductora.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando CLICK AQUI

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break