Logo En Pareja
Ayukowi el meme de Michael Jackson.

Ayukowi el meme de Michael Jackson.Foto: Instagram

Break

La historia de Ayuwoki el meme inspirado en Michael Jackson

El terrorífico meme Ayuwoki que se inspira en el rey del pop esta causando pánico en los usuarios de Intenet

Por: Nadxiely Chavez

Como si no fuera suficiente con el Momo Challenge, el reto que de incita al suicidio y ha puesto en alerta tanto a padres de familia como autoridades, ahora la historia de Ayuwoki el terrorífico meme inspirado en Michael Jackson ha llegado para asustar a la red.

Su horrible apariencia ha puesto los pelos de punta a todos los cibernautas y se ha conocido como ser el último meme de moda en la red, por lo que todos quieren conocer la historia de Ayuwoki el terrorífico meme inspirado en Michael Jackson.

Se trata de la nueva locura viral, una máscara perturbadora hecha de mala calidad con el propósito de crear un creepypaste que provoque mucho miedo.

Dicho personaje nació en 2009, al aparecer en un video de una escultura animatrónica en la que se muestra esa cara, a quien se le bautizó como Ayuwoki, nombre que hace referencia a la canción del rey del Pop "Smooth criminal" cuando pregunta "Annie are you OK? pero que al decirlo rápidamente suena como Atuwoki.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fruslerías (@infinitasfruslerias) el

Como si esto no fuera suficiente, después de este viejo video surgió otro en donde se ve que una persona viste pantalones grandes que le llegan hasta los hombros junto con la máscara de Ayuwoki, acompañado por la misma canción pero en una versión que causa miedo y bailando de manera exagerada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Funny Random (@funny.random.2701) el

Por otro lado, se asegura que el Ayuwoki se aparece a las 3 de la mañana si escuchas un "hee hee", el sonido que ocupaba frecuentemente en algunas canciones y que significa que está cerca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AYUWOKI FOR WORLD (@ayuwoki.world) el

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS