Break

La historia de amor a primera vista de John Travolta y Kelly Preston

Lo suyo fue un flechazo instantáneo, después tuvieron una boda en París y se convirtieron en uno de los matrimonios más estables de Hollywood

Por Nadxiely Chavez

- 13/07/2020 03:32

A través de sus redes sociales, John Travolta anunció que su esposa Kelly Preston había perdido la vida después de una larga batalla contra el cáncer de mama. Habían estado casados durante 30 años, hasta que una terrible enfermedad los separó.

Un flechazo

Fue en la víspera de Año Nuevo de 1991, cuando Travolta aprovechó esa fecha tan importante para proponerle matrimonio a Preston. Ellos se conocieron en 1987, en una prueba de pantalla para The Experts, una comedia estrenada en Estados Unidos en enero de 1989.

Ese momento, la actriz ya había estado casada con el actor Kevin Gage con quien, de acuerdo a lo que ella misma le confesó a Andy Cohen, no era muy feliz en ese matrimonio.

Te va a interesar: Cortes de cabello que adelgazan la cara redonda

Después se separó de él y tuvo un breve romance con George Clooney y una propuesta de matrimonio de parte de Charlie Sheen, sin embargo quien robó su corazón fue Travolta.

Amor a primera vista

El actor siempre presumió que lo suyo con Preston fue amor a primera vista, así que aquel Año Nuevo aprovechando la ocasión se hincó frente a Kelly en el restaurante del Palace Hotel de Gstaad, Suiza y sacó un hermoso anillo color amarillo y blanco, de seis quilates, para pedirle que fuera su esposa.

Dicen que fue tanta la sorpresa de Kelly, que cuando Travolta se lo propuso, ella gritó. Para ella, también fue un flechazo instantáneo.

De repente lo vi caminar hacia mí con actitud y con sus dos perros. Me enamoré

Sin embargo tuvieron que esperar algunos años en los que ella tuvo otros romances, pero finalmente se consumó el cuento de hadas con las estrella de Fiebre de sábado por la noche.

Su vida juntos

Después de ese hermoso momento, durante su luna de miel hacían evidente su felicidad. De hecho Preston, comentó divertida en Enternainment Toninght que tras la proposición planearon tener hijos y estaban practicando mucho para lograrlo.

De hecho, cuando se casaron el 5 de septiembre de 1991, Kelly ya tenía dos meses de embarazo de su hijo Jett. La boda se llevó a cabo en París, frente a un ministro de la Cienciología, religión que profesa Travolta desde los años 70. También tuvieron una boda en Daytona Beach.

Un matrimonio estable

Su matrimonio es considerado como uno de los más sólidos de Hollywood y ya en el año 2000 le dieron la bienvenida a su segunda hija, Ella Bleu. Juntos superaron muchos obstáculos.

Ni las apretadas agendas de trabajo ni el terrible golpe por el fallecimiento de su hijo Jett en 2009, quien padecía la enfermedad de Kawasaki y tampoco las acusaciones de acoso contra Travolta por parte de algunos hombres, pudieron acabar con su amor.

Dos años después de esa tragedia, de su hijo Jett, Travolta y Preston volvieron a convertirse en padres, ahora de un niño llamado Benjamin.

Travolta estaba muy emocionado con la llegada del pequeño, tal como lo comentó en el programa Good Morning America

Ciertamente tener al pequeño Ben ha sido una especie de hermoso pegamento para que podamos unirnos después de una tremenda pérdida

En septiembre del año pasado la feliz pareja posó feliz para una foto con la que celebraron sus 28 años de casados.

Feliz aniversario para mi maravillosa esposa

Esa misma foto, apareció en la cuenta de Preston, quien ya luchaba contra el cáncer de seno y en la cual comentó.

Para mi querido Johnny, el hombre más maravilloso que conozco. Me has dado esperanza cuando me he sentido perdida, me has amado pacientemente e incondicionalmente... me has hecho reír más que cualquier otro ser humano... has compartido la más hermosas subidas y los tiempos bajos

¡Eres un sueño y haces mi vida mucho más divertida! confío en mi amor contigo implícitamente... contigo sé que siempre estará bien sin importar lo que pase... Te amo por siempre y por completo. Feliz 28 aniversario.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break