Logo En Pareja
El día de su boda Diana vivió un momento triste e incómodo a causa de Camila Foto: Instagram

El día de su boda Diana vivió un momento triste e incómodo a causa de Camila Foto: Instagram

Break

La humillación que vivió Lady Di de Carlos en su boda

Todo se debió a un regalo "especial" que el padre de William y Harry le dio a Camila, la mujer que durante mucho tiempo fue su amante 

Por: Laura Trejo

La humillación que vivió Lady Di en su boda tras regalo de Carlos a Camila: La mujer que ahora es la esposa del príncipe Carlos fue en gran parte la responsable de el cuento de hadas entre Diana de Gales y futuro rey de Inglaterra no fuera feliz desde que inició. 

El día que debía ser el más feliz para Lady Di, sencillamente no lo fue por la humillación que vivió Lady Di en su boda tras regalo de Carlos a Camila. Es decir, aquel momento que presumía de mágico quedó marcado por la primera de las traiciones del príncipe Carlos.

Según narra Sally Bedell Smith, escritora de la biografía del papá de William y Harry el día del enlace entre Diana y Carlos, ella, vivió un momento muy triste y lleno de incomodidad a causa de Camila, la mujer que fue su amante y luego, tras la muerte de Lady Di, se convirtió en su esposa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wedding day ♥️

Una publicación compartida por Princesa Diana De Gales Chile (@princesadianadegales) el

Aquel día, Diana escuchó una conservación entre su futuro esposo y Camila, justo pocas horas antes de la boda, lo cual provocó la iría de la princesa que todos amamos, quien no dudó en enfrentar a Carlos.

“Él le dijo que Camilla había sido una de sus amigas más íntimas, pero que su intimidad había terminado”, contó Sally. Aunque todos tenemos claro que eso no fue así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Princesa Diana De Gales Chile (@princesadianadegales) el

Pero ahí no acabó todo, pues lo peor de todo fue que Camila también fue una de las invitadas a la boda real y ella fue quitada de la pena. Por si eso fuera poco, ella, la amante, recibido un regalo especial del príncipe Carlos. 

La escritora cuenta que el hijo de la reina Isabel II alistó regalos especiales para sus amigos más cercanos, entre ellos, Camila Parker-Bowles. El detalle es que a ella le tocó nada más y nada menos que una pulsera de oro con las letras “GF” que hacían referencia a la frase “Girl Friday” que en español significa “Chica de viernes”.

Esa era la manera amorosa en la que Carlos llamaba a Camila, la mujer con la que siempre tuvo una conexión íntima y al final terminó siendo una de las causas de la separación del matrimonio que formó con Diana. 

El hecho fue que todo eso logró arruinar el día especial de Diana, “ella estuvo tan obsesionada con Camilla que mientras caminaba lentamente con su padre hacia el altar, miró a cada uno de los asistentes hasta que sus ojos se toparon con los de su némesis”, según relató Sally Bedell Smith.

TE RECOMENDAMOS