Break

La imperfecta foto mojada de Salma Hayek sin maquillaje que resulta perfecta

Salma Hayek resalta a sus 54 años sin maquillaje, sin un buen peinado creando de una foto imperfecta la gran perfección que es para millones de seguidores

Por Alina Torres

-

Salma Hayek hermosa al natural. Foto:AP

Grandes fotógrafos logran capturar en una persona esa esencia que la hace única, pero a veces se puede lograr la “perfección” en una sencilla foto como la de Salma Hayek donde aparece mojada y sin maquillaje en casa. 

Tener 54 años y lucir como Salma Hayek lo hace es de admirarse, se toma una imperfecta foto mojada y sin maquillaje, fuera de pose y obtiene un resultado que muchos catalogan como perfecta.

“Estoy lista para que me llueva” fue el texto que añadió Salma a su foto donde parece haber pasado por un chorro de agua y solo disfruta como esta cae por su cuerpo siendo una de las más ricas experiencias de la naturaleza. 

Lee tambiénSalma Hayek posa con su hijastra Mathilde que está guapísima

A pesar de ser una foto que detona frescura a más de alguno le causará calor ya que la actriz mexicana es una mujer con una belleza nata que aun sin maquillaje acapara las miradas y más por la seguridad que proyecta. 

Foto de Salma Hayek mojada sin maquillaje resultó perfecta. Foto:Instagram
 

Fue una de las primeras actrices de México en internacionalizarse, ganar un Oscar y poner en alto el nombre de su país, se casó con hombre millonario de origen Francés y a pesar de irse a vivir al continente europeo jamás se olvida de sus raíces. 

Como toca costeña nacida en el puerto de Veracruz, ama el sol, el mar, la playa y la naturaleza en sí, por esta foto donde aparece mojada es solo volver a esos momentos que la hacen feliz donde se dejan las poses y solo disfrutas. 

Por supuesto no faltaron los halagos en los comentarios de la publicación y en pocas horas ya pasaba los 300 mi likes, es una mujer activa en Instagram tan solo en esta red tiene más de 17 millones de seguidores a quienes enamora cada que sube una imagen. 

Como la mayoría de las personas los fines los dedica completamente a descansar, si bien por efectos de la pandemia estar en casa ha sido lo normal desde hace meses, sigue trabajando y poco a poco reincorporándose a las actividades. 

Lee tambiénSalma Hayek calla a los que dicen que se casó por interesada

La tarde del domingo nuevamente hizo gala de su belleza natural y compartió una foto desde el patio de su casa, sin maquillaje y dejando volar ese cabello chino que le da frescura, por eso y más Salma Hayek sigue siendo el amor platónico de millones. 

Visita el canal de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break