Break

La impresionante mansión donde Shakira y Piqué pasan la cuarentena

La cantante colombiana, Gerard Piqué y sus dos hijos están resguardados en una lujosa mansión en Barcelona

Por Nadxiely Chavez

-

El coronavirus ha ocasionado que todos deban permanecer en casa, y aunque muchas personas están sufriendo el confinamiento, algunas celebridades están disfrutando de este momento en casa, entre ellos la cantante colombiana Shakira.

De hecho Shakira y Piqué están pasando la cuarentena en una impresionante mansión. Hace algunos días un informe dio a conocer que la cantante tiene un patrimonio que supera los 300 millones de dólares, junto al padre de sus hijos, el futbolista Piqué.

Por lo que la pareja se ha convertido en una de las más poderosas del mundo. Junto a sus dos hijos, Sasha y Milán pasan la mayor parte del año viviendo en Barcelona, donde tienen importantes propiedades.

Te va a interesar: Eduardo Capetillo publica foto a los 16 años y Biby enloquece

Aparte, como parte de su fortuna, la intérprete de "Pies Descalzos" posee otra mansión en Miami y una isla en Las Bahamas. Por su parte, la residencia familiar es una lujosa mansión, la cual se puede observar desde algunos puntos de Barcelona. La casa tuvo un costo de 5 millones de euros y abarca 1.300 metros cuadrados y tiene 7 habitaciones, 2 cocinas y varios baños.

Dicha propiedad está estratégicamente construida para recibir la mayor cantidad de luz posible. Aparte de que le ayudan los enormes ventanales situados en todas las plantas de la casa. También cuenta con tres plantas de altura y dos subterráneas.

La mansión cuenta con amplias terrazas, modernas habitaciones, salones para conferencias, un amplio jardín y una piscina alargada estilo cascada que son algunas de las selecciones más exclusivas del inmueble.

En la planta baja de la propiedad predominan los tonos claros, tanto en muebles, como en las paredes, pisos y techos. La sala es bastante amplia y cuenta con espectaculares vistas al jardín. En la pared contraria a los sillones hay una chimenea y al igual que la sala, el comedor también tiene salida al jardín.

En lo que respecta al baño principal cuenta con una tina de hidromasaje, así como dos lavados y dos excusados. También posee una sala de juegos, la que cuenta con varias sillas y mesas, así como con una mesa de billar, aparte de todos estos lujos, la propiedad también tiene una sala de cine y un gimnasio.

Se dice que es en esta propiedad donde actualmente la familia Piqué Mebarak esta viviendo la cuarentena por la pandemia de Covid-19, sin embargo hace algunas semanas la pareja fue criticada en redes sociales por salir a la calle sin usar ningún tipo de protección como lo están pidiendo las autoridades.

 
 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break