Break

La impresionante y lujosa nueva mansión de Harry y Meghan Markle

Los Duques de Sussex están estrenando hogar en un exclusivo y lujoso vecindario en Los Ángeles 

Por Nadxiely Chavez

- 13/08/2020 10:21

A pesar de que dejó de ser parte de la realeza, el príncipe Harry no quiere renunciar a todas las comodidades de las que ha gozado desde su nacimiento, ya que dejó un palacio para vivir en una casa similar.

La nueva mansión del príncipe Harry y Meghan Markle peca de lujosa, es impresionante. La noticia de que compraron una nueva casa en Estados Unidos ha circulado en todos los medios, sobre todo porque se dice que no será temporal, ya que la pareja ha pensando muy seriamente en vivir ahí, después de pasar unos meses en Canadá.

Su nuevo hogar

De acuerdo a lo dicho por el portal Page Six, la nueva casa de los duques de Sussex y su pequeño hijo Archie de un año de edad, sería una mansión de lujo que se ubica en Montecito, a unos 140 kilómetros de Los Ángeles.

Te va a interesar: Shampoo con azúcar es lo que tu cabello necesita para crecer y no se caiga

La impresionante y lujosa nueva mansión de Harry y Meghan Markle. Foto: AP

Estos datos fueron corroborados por un representante de la localidad, para algunos medios estadounidenses, dicha fuente aseguró que desde hace algunas semanas, el hijo menor de la princesa Diana y la actriz llegaron a la comunidad con la firme intención de permanecer alejados del ojo publico y en la búsqueda de su tan anhelada privacidad.

Una impresionante mansión

Han sido varios medios de Estados Unidos los que han revelado más detalles sobre el nuevo hogar de los Sussex. Según la información dada a conocer por la inmobiliaria encargada de la venta, Keller Williams Montecito, la lujosa residencia tiene una extensión de 18 mil pies (casi seis mil metros), tiene nueve dormitorios, 16 baños, piscina, un cine, un gimnasio completo, spa.

También cuenta con una biblioteca, una oficina, una enorme bodega, cocina de última generación, sala de juegos y entretenimiento, cancha de tenis, garaje para cinco autos y una área de juegos infantiles.

Como si eso no fuera suficiente tiene un acceso controlado, ya que se trata de una zona privada, lo que garantiza que el príncipe Harry y Meghan no tendrán que preocuparse más por los paparazzis y su única tarea será disfrutar de su increíble hogar rodeados de vistas panorámicas del mar y las montañas que rodean su nuevo vecindario.

La independencia de los Duques de Sussex

Entre otros detalles que se han dicho sobre la mansión, varios medios británicos aseguraron que la lujosa residencia fue adquirida con la ayuda del príncipe Carlos, sin embargo el New York afirmó que la pareja compró su nueva casa sin la ayuda de ningún miembro de la familia real.

La impresionante residencia se encuentra rodeada de muchas tranquilidad, sin embargo otras celebridades como Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey, George Lucas e incluso se cree que Gwyneth Paltrow está construyendo una nueva casa en la zona

De acuerdo a lo explicado por una fuente a Page Six, este vecindario es muy exclusivo

Esta es la primera casa que cualquiera de ellos ha tenido. Ha sido un momento muy especial para ellos como pareja y como familia: lograr tener total privacidad durante seis semanas desde que se mudaron. Tienen la intención de echar raíces en esta casa y en la tranquila comunidad, que tiene una privacidad considerable. Aquí es donde quieren criar a Archie, donde esperan que pueda tener una vida lo más normal posible

Surgió el rumor que la propiedad elegida por el nieto de la reina Isabel y Meghan Markle habría sido una oferta, pues de los 29 millones de dólares en que se vendía, ellos pudieron comprarla en 14.6 millones de dólares

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

¿Te gusta la nueva casa del príncipe Harry y Meghan Markle?

0%
No 0%
Más o menos 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break