Logo En Pareja
Zuria Vega y su pequeña Lúa

Zuria Vega y su pequeña LúaFoto: Instagram

Break

La increíble fiesta de unicornio de Lúa hija de Zuria Vega

Zuria Vega no escatimó en gastos para celebrar el cumpleaños número cinco de su hija Lúa donde los unicornios fueron los principales protagonistas

Por: Nadxiely Chavez

Quien sin duda alguna tiró la casa por la ventana fue Zuria Vega en el festejo del cumpleaños de su hija Lúa, ya que no escatimó en gastos al buscar consentir a todos sus invitados. Tal como lo dejó ver en las imágenes que compartió en donde se vieron los dulces, regalos y globos que fueron los protagonistas de la increíble fiesta.

Aunque casi nunca comparte fotografías de su hija, el quinto aniversario de Lúa fue motivo más que suficiente para que la actriz lo hiciera. Sin embargo, eso no fue lo que más llamó la atención de sus seguidores, sino la impresionante fiesta que le organizó a la pequeña.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la protagonista de "Mi marido tiene familia" compartió varias imágenes de la increíble celebración, la cual tuvo una temática de unicornios.

Te va a interesar: Preocupa delgadez de Maribel Guardia ¿Qué le pasó?

La fiesta de Lúa. Foto: Instagram

Que tu vida siempre tenga unicornios, chiquita mía. Felices 5. Le festejamos a Lúa sus 5 años, no pudimos tener a los invitados que estaban planeados, por obvias razones, pero pasó un festejo mágico y feliz en compañía de sus amigos más cercanos

Gracias a las fotografías publicadas por la actriz se pudo ver que Lúa lució un vestido y una tiara de princesa de Disney y que su hermano Luka optó por un disfraz único y se vistió de bombero.

Te va a interesar: Como vaquerita Paola Rojas a sus 45 más elegante y joven que nunca

La fiesta de Lúa. Foto: Instagram

En lo que respecta a la decoración fue de colores con toda clase de globos, enormes unicornios, un letrero con el nombre de la hija de Zuria Vega. También hubo una mesa de dulces con pastelillos, un espectacular pastel y una impactante piñata de unicornio.

Como era de esperarse las imágenes causaron revuelos entre sus los seguidores de la actriz, porque en cuestión de minutos ya habían acumulado más de 46 mil 'me gusta' y cientos de comentarios, en donde incluso varios famosos aplaudieron el gran festejo que tuvo la pequeña.

Una de ellas fue Marimar Vega, tía de Lúa que escribió: "Espectacular, yo quiero una así"; Tania Rincón comentó: "Feliz cumpleaños hermosa Lúa"; Camila Valero: "Wow, wow"; mientras que Rosana Nájera compartió un corazón con la palabra: "Amo".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ