Break

La lucha de tiaras de la reina Isabel y Meghan Markle que enfureció a Harry

El primer desencuentro entre la monarca de 94 años y la esposa del príncipe Harry se dio antes de la boda y fue el detonante para su salida de la monarquía

Por Nadxiely Chavez

- 03/08/2020 06:57

Los fanáticos de los duques de Sussex se encuentran encantados con el libro que habla sobre su salida de la familia real, en sus páginas se dan detalles que nadie conocía tanto de la llegada de la actriz a la monarquía hasta la salida de ambos de ella.

Entre todos esos detalles se encuentra uno bastante tenso que desembocó en su impactante decisión de abandonar la primera línea de representación de la familia real británica. Fue la lucha de tiaras entre la reina Isabel y Meghan Markle que enfureció a Harry.

Decepción

Algunos de esos episodios han salido a la luz y hecho alusión a la falta de apoyo que ambos habrían recibido por parte del hermano mayor de Harry y futuro rey de Inglaterra, el príncipe William.

Te va a interesar: Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Foto: AFP

Se dice que la actriz estadounidense se sintió menospreciada por parte de su familia política e incluso a una serie de desavenencias que tenían que ver con la elección de vestuario de Meghan Markle.

Su vestuario

Una de las experiencias redactadas es una que en cualquier caso hizo más grande la tensión que estaba naciendo entre Meghan y la Institución monárquica que tiene como protagonista a la elegante y regia tiara de Isabel II que la duquesa de Sussex lució en su boda con el hijo menor de la princesa Diana, la cual se llevó a cabo hace dos años en el castillo de Windsor.

Como se desprende en uno de los capítulos de Finding Freedon, la que fuera protagonista de Suits y la estilista principal de la monarca de 94 años, Angela Kelly, mantuvieron serias discrepancias sobre las joyas que debía lucir Meghan en el enlace, hasta llegar al punto de que a Kelly no le quedó más remedio que dar su brazo a torcer, cuando incluso se había negado a entregarle la mencionada tiara para una de sus pruebas de vestuario previas al enlace.

Se duda sobre la verdad

De ser cierta esta supuesta confrontación que habían informado los tabloides británicos en los meses anteriores al evento, en ese momento se pensó que la persona que en realidad se estaba resistiendo a desprenderse de semejante diadema fue la mismísima reina Isabel II.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break