Logo En Pareja
La lujosa cocina de Angelica Vale de su mansión en EU

La lujosa cocina de Angelica Vale de su mansión en EUInstagram

Break

La lujosa cocina de Angelica Vale de su mansión en EU

Es una casa acojeroda, hermosa y con lujos de primera calidad, lo que más ama es su lujosa cocina en donde comparte momentos con sus hijos, esposo y mamá 

Por: Yajaira Villarreal

La lujosa cocina de Angelica Vale de su mansión en EU

La lujosa cocina de Angelica Vale de su mansión en EU

Angélica Vale vive desde hace muchos años en Estados Unidos, es una mujer polifacética, talentosa y feliz de tener una bella familia. Está felizmente casad con su esposo Otto Padrón. A través de un video, la actriz mexicana muestra los lugares favoritos de su casa. Y una de las cosas que más llama la atención es esa lujosa cocina. Angélica Vale dice disfrutar de momentos gratos en ese precioso lugar con su esposo, hijos y su mamá, la gran actriz y cantante Angélica María.

A sus 45 años Angélica Vale ha conseguido tener una gran carrera artística, la hemos podido ver actuando en telenovelas, cantando, imitando, y entrevistando, es una mujer que siempre está demostrando su talento haciendo lo que más le gusta. Ahora que vive en Estados Unidos, abrió su canal de youtube y presenta algunas cosas importantes sobre su vida, y familia. 

Angélica Vale tiene dos hijos Angélica Masiel y Daniel Nicolás, son su vida y es por y para ellos que trabaja demasiado para darles la vida de lujo que les ha dado todos estos años en Estados Unidos. 

Lee también: Mensaje de luz de su ángel de la guarda 6 de septiembre 2021

 

Lo que ha sorprendido a todos sus millones de seguidores es la lujosa casa que tiene. Para empezar es de dos pisos y la cocina es de ensueño, no le hace falta nada, en un video que combatió en sus redes sociales, se le puede ver cocinando alegre con el apoyo de su pequeña hija y su mamá Angélica María.

La bella cocina es color blanca total. Y tiene en la pared una hermosa loseta con diversos tonos de grises y blancos. También tiene una isla al centro que es utilizada para preparar los alimentos y como desayunador. Su mamá Angélica María le dice que es muy buena cocinera. En el video se ve como ella cocina una deliciosa sopa de tomate. 

 

Tiene un hermoso comedor, bastante grande y tiene sillas elegantes en color beige. En las paredes tiene varios cuadros. Angélica Vale es muy divertida y tiene también cuenta de Tik tok, en donde sube variados videos de ella y su hija. Lo que más le encanta a la hija de Angélica es la sopa de tomate.

Es por eso que se dio el tiempo de cocinarle a su hija esta sopa que por cierto la explica paso a paso en su cuenta de Youtube. Los comentarios que recibe Angélica siempre son positivos, porque ella es eso lo que transmite, entre risa y lecciones de vida, complementa su vida ante las redes sociales. 

En otro de sus videos podemos ver la sala en donde tiene una gran televisión, y cuenta con dos sofás de color blanco, una mesa de centro de tono chocolate, un librero blanco. Ahí es un lugar padrísimo en donde la iluminación es natural, y en donde toda la familia disfruta de comer ricas botanas al estar viendo las películas favoritas de la familia. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.