Logo En Pareja
Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard PiquéFoto: Instagram

Break

La lujosa colección de autos de Gerard Piqué pareja de Shakira

El deportista español Gerard Piqué pareja de Shakira cuenta con una lujosa y exclusiva colección de autos, dos Mercedes y un BMW entre otros

Por: Nadxiely Chavez

Su desempeño en la cancha así como algunos de sus negocios le han permitido a Gerard Piqué darse algunos lujos, como por ejemplo una impresionante colección de autos de lujo,que la pareja de Shakira no deja de presumir en sus redes sociales.

Aparte de ser una de las figuras del Barcelona más representativa y pareja de Shakira, Gerard Piqué de 34 ha dejado claro en más de una ocasión que tiene distintas facetas. Desde emprendedor y organizador de repercusión mundial, como es el caso de la Copa Devis, hasta un gran coleccionista. Hay que tener en cuenta que puede darse este lujo.

De hecho el compañero de vida de la cantante colombiana se ha convertido el centro de atención, pero no por su trabajo con el balón, sino porque Piqué cuenta con 7 autos de altísima gama y de colección, aparte de una bicicleta eléctrica tan sofisticada que tiene un valor comparable con el de un auto.

Te va a interesar: Tras 10 años de ausencia Natalia Esperón regresa a las telenovelas

Shakira y Piqué en uno de los autos de lujo. Foto: Twitter

Uno de los vehículos más exclusivos del deportista español es un Auston Martin DB9 GT. Es el que más ha presumido en público. Cuenta con un motor V12 de 6.0 litros y acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. La velocidad máxima que puede alcanzar es de 295 km/h.

Otro de sus autos es un Maserati Gran Cabrio. Aunque el color insignia de esta marca es el rojo, Gerard Piqué se dio el gusto de pedirlo en blanco. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y la velocidad que alcanza supera los 300 km/h.

El porsche Panamera Turbo S. es el lujoso autos que fue el primero en el que los paparazzo lograron retratar a Piqué con la madre de sus hijos, cuando apenas empezaban a salir.

Te va a interesar: Aracely Arámbula en elegante blusa roja hace reaccionar hasta Maribel Guardia

En su garaje también podrás encontrar un Mercedes AMG s63. Que cuenta con un motor de 612 CV y 250 Km/h de velocidad tope. Un BMW serie 6, una imponente y amplia coupé con superficie acristalada.

En algunas de sus vacaciones, se ha podido ver al deportista en un Audi Q6 de color blanco con motor turbodiésel y con motor de 272 CV. Un detalle no menos importante es que Audi es Sponsor de Barcelona.

Hay otro Mercedes en su haber, el SLK, si bien es parte de la colección de autos de Gerard Piqué, el futbolista compró este modelo de color blanco para regalárselo a Shakira, se dice que ella eligió el color.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios