Logo En Pareja
Pati Chapoy

Pati ChapoyFoto: Instagram

Break

La lujosa, exclusiva y elegante mansión de Pati Chapoy

Se han filtrado imágenes de la espectacular mansión de Pati Chapoy, con piso de madera, acabados de lujo, grandes ventanales y muebles exclusivos

Por: Nadxiely Chavez

Nadie puede negar que Pati chapoy es una de las figuras más importantes del medio del espectáculo mexicano, ya que su programa Ventaneando, que lleva más de 25 años al aire ha marcado un precedente en el periodismo de espectáculos. Es por eso que puede darse el lujo de tener una mansión que deja a más de uno con la boca abierta.

Con el paso del tiempo, la conductora se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro de la industria del entretenimiento, gracias al excelente desempeño que ha realizado por más de dos décadas como la titular del programa antes mencionado. Ahora han salido a la luz imágenes de la elegante y lujosa mansión de Pati Chapoy.

Cabe señalar que durante todo este tiempo Patricia Chapoy Acevedo, nombre verdadero de la conductora se encuentra a la cabeza de un grupo de periodistas de espectáculos que conduce la transmisión de Tv Azteca, lugar en el que comparte créditos con Pedro Sola, Daniel Bisogno, Ricardo Manjarrez y Linet Puente.

Te va a interesar: Mhoni vidente lo predijo y ahora Maite Perroni está embarazada

La casa de Pati Chapoy. Foto: Captura de pantalla

Es que a pesar de que la competencia ha lanzado varios y originales proyectos con el mismo formato, nada puede contra Ventaneando, ya que sigue siendo un referente en el medio en gran medida por el excelente trabajo que ha realizado Pati chapoy durante todos estos años. Sin duda alguna es una excelente líder.

Sin embargo, lo que muchos no saben es que lejos de los foros de televisión la conductora es una esposa dedicada y madre y abuela amorosa. Desde hace más de tres décadas está casada con el músico y empresario Álvaro Dávida, con los que ha procreado dos hijos: Rodrigo y Pablo Dávida, quienes figuran en la industria de la música y la producción respectivamente.

A pesar de que es bastante reservada en lo que respecta a su vida privada, los fanáticos de Ventaneando y de Tv Azteca se han percatado que la periodista de espectáculos lleva una vida rodeada de lujos y elegancia, y para muestra solo basta con revisar su perfil de Instagram.

Te va a interesar: Michelle Renaud presume viaje a Nueva York con el amor de su vida

En la famosa red social, Chapoy de 72 años comparte fotografías y videos en donde muestra los espectaculares viajes que realiza a los destinos más sofisticados, ya que tiene imágenes en Europa y disfrutando de las playas más bellas de México.

Pero uno de los aspectos que más ha llamado la atención en la vida privada de Pati Chapoy es la elegante casa que habita junto a su familia, ya que en contadas ocasiones ha hablado sobre este tema, por lo que se sabe muy poco de los lujos que posee esta propiedad.

La casa de Pati Chapoy. Foto: Captura de pantalla

De acuerdo a la información que se ha filtrado, la conductora de espectáculos ha dado muestra de buen gusto y elegancia en cada uno de los rincones de su hogar, que podría considerarse como una de las más espectaculares en la Ciudad de México.

Según el sitio de espectáculo Ella Online, las imágenes que compartió en sus redes sociales pertenecen a la casa de Chapoy. En dichas imágenes se pueden ver algunos detalles lujosos que posee la casa, cuyas paredes están decoradas de color blanco. Aparte de que cuenta con unos gigantes ventanales que regalan una envidiable vista.

En lo que respecta a los muebles, la estrella de Tv Azteca ha dado cátedra de elegancia en cada uno de los muebles que tiene, ya que del techo resaltan unas hermosas lámparas y gigantescos muebles que van acorde al tamaño de la propiedad. Los que combinan a la perfección con el elegante piso de madera.