Break

La lujosa, extravagante y discreta vida de Chayanne que pocos conocen

El cantante puertorriqueño lleva una vida discreta pero demasiado lujosa y extravagante como en ocasiones lo deja ver en sus redes sociales

Por Nadxiely Chavez

- 25/05/2020 08:02

Si hay algo que ha caracterizado al cantante Chayanne es que su carrera ha estado libre de escándalos. Aparte de que ha sido muy discreto con su vida personal, sin embargo a través de sus redes sociales en ocasiones comparte con sus seguidores como es su día a día.

Por eso nos hemos podido dar cuenta de como es la extravagante y lujosa vida de Chayanne que pocos conocen. Elmer Figueroa, su verdadero nombre es uno de los cantantes puertorriqueños más conocidos alrededor del mundo.

Su indiscutible talento sobre los escenarios así como su habilidad para bailar lo han hecho ganar miles de fans, que lo siguen a todas las partes del planeta.

Te va a interesar: Así bailan Gabriel Soto y Geraldine Bazán en TikTok con su hija

Chayanne en la intimidad

Sin embargo hay un aspecto que pocos conocen en la vida del artista, que son los extravagantes lujos con los que vive y que en raras ocasiones presume en sus redes sociales.

Sus viajes

Gracias a su carrera artística el intérprete de "Tiempo de Vals" ha podido viajar por todo el mundo y conocer varios rincones exclusivos de cada país al que llega. Al mismo tiempo, en sus vacaciones familiares, siempre elige un nuevo destino para disfrutarlo al lado de sus seres queridos.

Uno de los más recientes, fue una expedición en donde mostró sus habilidades para esquiar en la nieve. En otra ocasión visitó Perú, lugar que lo enamoró, ya que le encantó su historia y maravillas culturales, por eso no dudó en compartir algunas fotografías de ese país en sus redes sociales.

Uno de sus paisajes favoritos, es la playa, por eso ya sea que se encuentre en su natal Puerto Rico o en otro lugar del planeta, siempre disfruta de los atardeceres en el mar.

Tiene su propio Jet privado

Cabe señalar que para realizar cada uno de sus viajes, ya sean giras artísticas o de placer, el cantante cuenta con un jet privado en el que viaja comodamente.

Su mansión

Aunque ha asegurado que su lugar favorito en el mundo es su casa, ya que es donde se siente seguro y al lado de las personas que ama. Por eso la tiene equipada para hacer todas las actividades que le gustan.

Por eso instaló un gimnasio para mantenerse en forma y donde a diario realiza rutinas con pesas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break