Break

La lujosa habitación en donde está internado Donald Trump

El presidente estadounidense Donald Trump dio positivo al coronavirus, su principal síntoma es sentirse fatigado y se recupera establemente en esta lujosa habitación, te compartimos las fotos

Por Yajaira Villarreal

- 05/10/2020 07:00

La lujosa habitación en donde está internado Donald Trump - null (AFP)

Hace unos días se informó que el presidente estadounidense Donald Trump salió positivo a coronavirus al igual que su esposa Melania Trump, pero ¿cómo es el lugar en donde está hospitalizado el mandatario de Estados Unidos?. La habitación es de gran lujo y aquí te la mostramos.

La noticia sobre el contagio ha desatado toda clase especulaciones, algunos dicen que es parte de las profecías de Nostradamus y otros dicen que de Trump la está pasando muy mal con su estado de salud. Pero la habitación en donde está es de súper lujo.

A través de Twitter se difundieron las imágenes en donde supuestamente se encuentra hospitalizado el presidente de los Estados Unidos. Se trata de una suite presidencial, esto ha causado toda clase de críticas.

Te puede interesar: Estas son las profecías poderosas de Nostradamus sobre Donald Trump

Las cosas no pintan bien para el mandatario, ahora se encuentra recuperando su salud en una lujosa habitación, esto ha desatado que usuarios critiquen al presidente por lo ostentosa que es su vida cuando miles de estadounidenses pasan por un panorama de pobreza.

¿De dónde es esta habitación?

Esta habitación de lujo es una habitación presidencial del Centro Médico Militar Walter Reed, ubicado en Maryland, consta de 6 más y cada una de ellas tiene para terapia intensiva, cocina, living, una habitación y un comedor con araña de cristal.

Usuarios dicen que tiene suerte de que con sus impuestos el presidente tenga ese trato preferencial y de lujo. Cabe destacar que otra de las críticas que recibió Trump es que el año pasado según el diario The New York Times publicó una investigación pagó solo 750 dólares en impuestos federales en 2016, el año en que ganó las elecciones presidenciales.

De acuerdo al registro de la historia Trump es el segundo presidente de Estados Unidos que ha sido hospitalizado durante su mandato. El primero fue Ronald Reagan en marzo de 1981.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break