Logo En Pareja
La lujosa mansión donde vive Angélica Rivera y sus hijas como reinas

La lujosa mansión donde vive Angélica Rivera y sus hijas como reinasInstagram

Break

La lujosa mansión donde vive Angélica Rivera y sus hijas como reinas

Luego de que terminó sus funciones como primera dama, Angélica Rivera decidió relajarse viviendo en el extranjero dándose una gran vida. 

Por: María Encinas

La lujosa mansión donde vive Angélica Rivera y sus hijas como reinas(Instagram)

La lujosa mansión donde vive Angélica Rivera y sus hijas como reinas | Instagram

Si bien ya son pocas o nulas las apariciones de la Gaviota en televisión o siendo la sensación en algún evento, son sus herederas quienes causan polémica presumiendo muy seguido su excéntrico nivel de vida, mostrando vacaciones o sus amplios interiores de su casa, esta es la lujosa mansión donde vive Angélica Rivera y sus hijas como reinas y gozando de su estatus social. 

Luego de terminar sus funciones como primera dama y divorciarse de Enrique Peña Nieto, la famosa actriz decidió salir del país para comenzar una nueva vida lejos del escrutinio público, y en una lujosa mansión donde vive Angélica Rivera y sus hijas como reinas disfrutan de las comodidades y les gusta mostrarlo en redes sociales, en donde se llevan múltiples halagos. 

Con 52 años de edad y una carrera brillante que tuvo, decidió cerrar la etapa en donde llamar la atención de los reflectores era la prioridad, se fue a Estados Unidos para comenzar de cero, aunque se rumora que no se descarta un regreso a los melodramas, pero para eso no hay fecha y tampoco algún proyecto seguro, mientras tanto solo se relaja al lado de sus hijas. 

Leer también: Así se veía Angélica Rivera a los 18 sin cirugías y peinado rockero

Angélica Rivera
La lujosa mansión donde vive Angélica Rivera y sus hijas como reinas. Foto: Instagram.

Luego de que cumplió con el sexenio en la presidencia de México como primera dama, Angélica Rivera Hurtado junto con sus tres hijas Sofía, Fernanda y Regina, emprendieron un viaje hacia los Estados Unidos para comenzar una vida mucho más relajada, sin tanta presión y sin escoltas que las custodiaran a las afueras de su vivienda, tampoco con prensa encima de ellas. 

Aunque la actriz de "Mariana De La Noche" decidió hacer privadas sus redes sociales y no aparecer en público, sus hijas sí han permanecido muy activas en las plataformas digitales, por lo que continuamente postean fotografías en donde se muestran los interiores de una lujosa mansión, que de acuerdo con los paparazzi, está ubicada en Los Ángeles, California. 

Fernanda Castro ha publicado post en donde se observa parte del exterior de la vivienda, en donde se ve una techumbre que tapa algunos camastros en donde disfrutan relajándose saliendo de la alberca, la cual se encuentra a un lado y ahí pasan lindas tardes las tres hermanas, se alcanza a apreciar que la casa cuenta con grandes áreas verdes como jardines. 

Leer también: Cuando Adela Noriega lució en bañador negro como sirena y dejó atrás a Angélica Rivera. 

Angélica Rivera
Foto: Instagram.

Por supuesto que la elegancia y el estilo va ante todo, pues la lujosa mansión está pintada de color blanco, así como los interiores, en un video que compartieron las hermanas en donde juegan el reto de la harina, se ve la cocina con detalles de mármol muy bien equipada, paredes altas, desde el exterior se observan grandes ventanales y también escaleras que conectan la vivienda. 

De acuerdo con un reportaje realizado por Telemundo, esta mansión cuenta con 5 recámaras, 4.5 baños y pisos de madera, se localiza en uno de las calles más transitadas de Hollywood y según se mencionó, la vivienda no es de ella, tan solo la está rentando por 8 mil dólares mensuales en lo que buscaba otra casa para vivir al lado de sus hijas. 

Durante la cuarentena, Angélica Rivera vivía con sus hijas, sin embargo, recordemos que su hija Fernanda Castro estudia en el Berklee College Of Music, por lo que reside en Boston, mientras que su hija Sofía Castro va de un lugar a otro debido a que su carrera de actriz así se lo demanda, pero cuando sus actividades se los permiten, la familia Rivera Castro se reúne en la mansión. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.