Break

La lujosa recámara del hijo del príncipe Harry ¡digna de un rey!

A pesar de que ya no vive en un palacio Archie Harrison sigue rodeado de lujos como su familia paterna 

Por Nadxiely Chavez

- 02/07/2020 12:49

A pesar de que Archie ya no vive en un palacio, su estilo de vida no ha cambiado mucho, ya que sigue rodeado de lujos, mismos que su padre el príncipe Harry no ha querido abandonar.

Aunque los duques de Sussex se han mantenido muy herméticos en lo que respecta a su vida personal, está circulando una fotografía en donde se ve la recámara del hijo del príncipe Harry ¡digna de un rey!. Si bien es cierto que nadie lo ha confirmado, se dice que podría ser su cuarto en su nueva mansión de Los Ángeles.

Su nuevo hogar

La propiedad en donde se instalaron el hijo menor de la princesa Diana y su familia desde marzo de este año es de estilo toscano y pertenece al cineasta y músico Tyler Perry.

Te va a interesar: Luz Elena González sorprende modelando sin sostén a sus 45 años

Tiene ocho habitaciones, 12 cuartos de baño, una confortable cocina, un estudio, terraza con vista al bosque, un amplio jardín y alberca.

De acuerdo a una fotografía que compartió Tyler en su perfil de Instagram en 2015, se puede apreciar la habitación en la que probablemente duerme el bebé Archi de solamente un año de edad.

Su cuarto

En dicha imagen se puede ver la cuna blanca con ropa de cama en tonos claros, animalitos de peluche y un colgante tejido. En el fondo se puede ver un sofá y un tapete con estampado en la misma gama de color, junto a una mesita.

Una remodelación

Se dice que el espacio no ha sufrido una remodelación extrema desde que Tyler se mudó, pero lo que sí es probable que Meghan y Harry le han arreglado toques personales, para la decoración, como fotografías, juguetes y libros adecuados a su edad.

La última vez que se vio a Archie

Hay que recordar que la última aparición del bebé Archie fue con motivo de su cumpleaños, el pasado 6 de mayo, en ese momento el pequeño y su madre participaron en la lectura del cuento ¡Pato!, ¡Conejo! para la organización benéfica Save The Children, con el objetivo de promover la recaudación de fondos para ayudar en la lucha contra el Covid-19.

Sin embargo, en ese momento no se pudieron apreciar muchos detalles sobre el hogar, solo una planta detrás de Meghan y un sofá en el que se sentó para leer el libro a su bebé que por cierto fue un regalo de la famosa presentadora de televisión, Oprah Winfrey

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break