Logo En Pareja
Eduin Caz

Eduin CazFoto: Instagram

Break

La lujosa vida de Eduin Caz de Grupo Firme: autos exclusivos y avión privado

A través de sus redes sociales Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme presume su lujoso estilo de vida: autos exclusivos, ropa de diseñador y hasta un avión privado

Por: Nadxiely Chavez

A muchos ha sorprendido el éxito que ha conseguido el Grupo Firme en los últimos años, lo que les ha permitido darse ciertos lujos, mismos que a presumido su vocalista Eduin Caz que a través de sus redes sociales le encanta mostrar su lujoso estilo de vida, con carros exclusivos , ropa de diseñador y mucha opulencia.

La popularidad que ha alcanzado la agrupación la ha convertido en una de las bandas mejor pagadas a nivel mundial y eso le ha permitido a su vocalista Eduin Caz la posibilidad de emprender otros negocios cuyo resultado ha ocasionado que pueda rodearse de lujos, los cuales comparte con su familia y seres queridos.

Según lo mencionado por Pollstar, una de las publicaciones comerciales líderes en el mundo para la industria de conciertos y música en vivo, la agrupación mexicana tuvo una gira bastante lucrativa todo el 2021, de hecho llegó a ocupar el cuarto lugar al tener ingresos de 2 millones 340 mil 820 de dólares.

Te va a interesar: Preocupa delgadez de Maribel Guardia ¿Qué le pasó?

Eduin Caz y sus carros exclusivos. Foto: Instagram

Hay que recordar que Eduin apostó todo por su carrera artística, que le llevó casi diez años construir, el cantante de 27 años, que es originario de Culiacán, Sinaloa proviene de una familia muy humilde, inició cantando en los camiones y en el cruce fronterizo de México y Estados Unidos.

A la primera agrupación a la que se integró fue Banda Reto Sierreño, después pasó por Aventa2 de Tijuana y más tarde fue parte de Los 4 de la frontera. Pasado un tiempo se integró a la banda Fuerza Oculta, que se convirtió en Grupo Fuerza, hasta que fueron conocidos como Grupo Firme.

Sin embargo, la música no es la única fuente de ingresos del cantante, ya que también es socio de un restaurante de mariscos en Medellín, Colombia, que lleva por nombre "El Sinaloense", de hecho las redes sociales del lugar se han publicado imágenes junto a la agrupación y con el vocalista, quienes siempre invitan a las personas a deleitar sus platillos.

Por otro lado, el cantante incursionó en la industria de la moda para hacer realidad otro de sus sueños al lanzar su propia línea de ropa en 2021. Eduin se unió a la marca Pavi Italy para lanzar su colección, la cual fue todo un éxito con sus fanáticos a tal grado que después de la inauguración, la página colapsó por todas las personas que entraron para comprar en línea.

Te va a interesar: Como vaquerita Paola Rojas a sus 45 más elegante y joven que nunca

Es por eso que el cantante se ha dado el lujo de comprarse varios autos último modelo, siendo el más reciente un BMW M4 que mandó tunear y le añadió un acabado Full Wrap, el cual esta valuado aproximadamente en 1 millón 500 mil pesos.

En su colección se encuentra una camioneta AMG 65 que cuesta aproximadamente 3 millones de pesos, cuenta con un motor de 12 cilindros en V con motor biturbo de gasolina de seis litros de cubicaje. También tiene un Ferrari deportivo modelo F8 de color blanco que está valuado en aproximadamente 5 millones de pesos.

Eduin Caz. Foto: Instagram

Y un Ferrari modelo 458 spider supercar, equipado con un cortavientos grande, ajustable y operado eléctricamente con un motor V8 de 4,5 litros, con la nueva inyección directa de combustible. A su abuelo le regaló un Forf Figo, en la versión Titanium TA que en el mercado tiene un valor de 307 mil 900 pesos.

El vocalista inició el 2022 repartiendo costosos regalos lujosos, su esposa fue una de las afortunadas, ya que le regaló un BMW X6 color blanco que ronda entre un millón 800 mil pesos y los dos millones. Por supuesto que su madre no podía salir de la lista y le regaló un Mercedes Benz, tal como lo mostró en sus historias de Instagram.

Como si eso no fuera suficiente, el cantante se compró su propio avión privado, el cual también utiliza para los compromisos de la agrupación y las giras. De acuerdo a varios expertos está valuado en 2 millones 500 mil dólares.

Eduin le cumplió el sueño a sus padres y les regaló la casa de sus sueños de tres pisos y amueblada. Por supuesto que esta acción hizo llorar a sus progenitores de emoción, aparte de que recibió muchos mensajes de amor y agradecimiento por parte de sus seguidores que aplaudieron la forma en la que apoya a su familia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios