Break

La luna de nieve como ayuda a los enamorados

La luna de nieve llamada también superluna es para los enamorados un símbolo de unión, ayuda a las parejas a refrendar su amor ante la brillante noche

Por Alina Torres

- 19/02/2019 09:30

Hoy 19 de febrero muchos fueron testigos de la superluna, un fenómeno natural que es ideal para derrochar amor con tu pareja. Llamada también luna de nieve, ayuda a los enamorados a fortalecer su relación. 

Esta noche es cuando la luna luce más brillante que nunca iluminando maravillosamente y llenando de paz los corazones. Para los enamorados la luna de nieve representa un símbolo de unión eterna. 

Este año habrá tres superlunas de nieve,  pero ¿Por qué esta es la más especial?

La luna de nieve, así la vieron los enamorados en Puebla, México. Foto:EFE

La luna se ve 14% más grande y 30% más brillante y estará en la distancia más cercana a la tierra 355.665 kilómetros, La luna de nieve que adopta este nombre por su color blanco resplandeciente es utilizada por los enamorados para refrendar el amor a su pareja. 

En la luna de nieve los enamorados se comprometen con ella a verla otra vez juntos en el 2026 que es cuando se verá de nuevo así de brillante y a esa distancia. 

Hubo una superluna el pasado 21 de enero y la próxima será el 21 de marzo pero menos brillante. 

De acuerdo a la NASA esto es debido a que la Luna está cerca de su perigeo (el punto de su órbita más cercano a la Tierra), lo que hace que parezca más grande y brillante. 

Señalan originalmente que fueron algunas tribus nativas norteamericanas quienes le pusieron este nombre de Luna de nieve a la luna llena de febrero porque señalan es cuando hay mayores nevadas en el hemisferio norte. 

Si buscas tener una noche especial con tu pareja aprovecha a salir esta noche, este tipo de espectáculos son ideales para llenarte de buenas vibras y pensar positivo, amar a la naturaleza y a tu pareja. 

Dependiendo de donde te encuentres es que la podrás ver su tamaño más grande pero sin duda no será la luna de todas las noches.   

La luna de nieve, la superluna de los enamorados. El ritual que puedes hacer es de compromiso, unión y hacerle ver a tu pareja que las mínimas cosas son las que más reconfortan, la luna es algo que une ya que siempre será la misma luna que vea tu pareja aunque esté a kilómetros de distancia de ti. 

¿Viste la superluna o luna de nieve?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break