Logo En Pareja
La maldición que explica por qué los artistas mueren de 3 en 3

La maldición que explica por qué los artistas mueren de 3 en 3Instagram

Break

La maldición que explica por qué los artistas mueren de 3 en 3

Diversas son las coincidencias en las que cuando un artista fallece, otros dos siguen, se dice que es una maldición que ronda el medio del espectáculo

Por: Sandra Franco

El pasado 23 de junio, la cantante Yrma Lydya, murió luego de que su esposo le disparara en un restaurante de la Ciudad de México; el jueves 30 de junio se dio a conocer que Fernando del Solar había fallecido de una neumonía; el sábado 02 de julio, Paulina Rubio confirmaba la muerte de su madre Susana Dosamantes por cáncer.

Los recientes fallecimientos en el mundo del espectáculo han reavivado aquella supuesta maldición de que los artistas mueren de 3 en 3; en diciembre del año pasado se repetía este mismo patrón con Carmen Salinas, Vicente Fernández y Octavio Ocaña y no solo en México se ha visto esta coincidencia.

Leer también: Por qué dicen que Luis Miguel no es él y se trata de un usurpador

Cuando el rey del Pop, Michael Jackson murió, la ex Ángel de Charlie, Farrah Fawcett también perdió la vida, al igual que el conductor de televisión Ed Mc Mahon, muertes que han sacudido al mundo y han hecho peguntarse si de verdad existe la maldición de los 3 que explica, por qué los artistas fallecen de 3 en 3.

Uno de los orígenes de esta maldición viene del famosos “Día en que la música murió”, donde en un accidente de avión el famosos cantante Ritchie Valens perdió la vida al lado de los músicos Buddy Holly y The Big Popper, se dice que ahí nació la famosa “Celebrity death rule of threes”, también conocida como La maldición de los 3.

Otros ejemplos que han hecho que la maldición de los 3 se repita son las muertes de Silvia Derbez, María Félix e Irán Eory en el año 2002, años después ocurriría lo mismo con Polo Ortín, actor de “Vecinos”, Evita Muñoz, la inolvidable “Chachita” y el Divo de Juárez, Juan Gabriel.

Yrma Lydya murió luego de que su esposo, el abogado Jesús N, le disparara en un restaurante de comida china, las investigaciones van en la identificación de 2 posibles cómplices, se dijo en cierto momento que incluso la cantante habría dejado un mensaje en el mantel de la mesa.

Leer también: Diana Bracho firma carta de su última voluntad, está lista para morir

Fernando del Solar perdió la vida debido a un cuadro de neumonía, su esposa Ana Ferro dijo que debido a lo delicados que quedaron sus pulmones luego del cáncer linfático, no resistió la neumonía, mientras que Susana Dosamantes quien fue diagnosticada con cáncer de páncreas falleció en un hospital de Miami.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ