Break

La maniobra del Lamborghini que se hizo viral VIDEO

En redes sociales circula un video que ha llamado la atención, se trata de un Lamborghini que realiza una maniobra especial para escarpar de la policía 

Por Yajaira Villarreal

- 14/09/2020 01:27

La maniobra del Lamborghini que se hizo viral - null (Pixabay)

En redes sociales circula un video que se ha convertido en viral, se trata de un Lamborghini que con el fin de escapar de la policía realiza una maniobra espectacular, los usuarios no pueden creer lo que el conductor logró hacer y ahora es famoso.

El video parece una escena de salida de la película "Rápido y furioso", aquel que lo ve se queda impresionado, la vida real supera la ficción, como en este caso que el Lamborghini esquiva a la policía con esta maniobra.

Es un video de Tik Tok que se volvió tendencia por ser tan espectacular la maniobra que el conductor del Lamborghini realizó, los usuarios dicen que es alucinante, precisa, arriesgada y al final quedó como un Lamborghini invisible.

Te puede interesar: Consejos para ser feliz ante la adversidad

La patrulla pasó a toda velocidad y no se percata de la maniobra tan genial que se parece a las que hace Toreto en "Rápidos y furiosos". En pareja te comparte el video para que logres entender lo extraordinario de la maniobra.

Este video ha causado infinidad de reacciones, el video se ha hecho viral en diversos países, ha dejado a todos impresionados, se trata de un carro deportivo, elegante y rápido por lo que se aprecia en el video. 

Cabe destacar que el video no dura más de un minuto, en realidad dura escasos segundos, los suficientes para cautivar a todos y dejarlos con la boca abierta. El auto logra estacionarse de manera perfecta, frenó y se estacionó de inmediato.

Sin error, todo fue perfecto, los movimientos fueron exactos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break