Break

La mansión donde Carlos de Gales conquistó a Lady Di en venta

Este lugar que alberga la historia de amor entre Carlos de Gales y Lady Di, se ha puesto en venta y maravilla por su arquitectura y decoración. 

Por María Encinas

-

Una verdadera joya de la realeza ha cerrado sus puertas hasta que exista un comprador que pague lo justo por ella, la mansión donde Carlos de Gales conquistó a Lady Di se ha puesto en venta y está a la espera de un próximo dueño. 

Entre sus paredes esconde los secretos de un romance, sin embargo se ha puesto en venta ya, se trata de la mansión donde Carlos de Gales conquistó a Lady Di y compartieron bellos momentos en aquel sitio. 

Lo que Lady Di convirtió en un hogar, nuevamente vuelve a cambiar de propietario, está a la venta esta enorme mansión donde Carlos de Gales la conquistó y en el que pasaron muchos momentos familiares. 

Puedes ver: Revelan secretos de muerte de Lady Di, Reina Isabel detrás de todo.

La mansión donde Carlos de Gales conquistó a Lady Di en venta. Foto: AFP.

Se trata de Bolehyde Manor, una casa señorial del siglo XVII en Allington, cerca de Chippenham, en Wiltshire, Inglaterra y lugar donde el príncipe Carlos enamoró a Diana Spencer, en ese lugar comenzó su romance. 

Sin embargo, esta casa ha sido habitada por varios miembros de la corona británica, pero nuevamente ha cerrado sus puertas y busca nuevo dueño, pero el costo de la propiedad es lo que ha impedido que sea comprada con facilidad. 

Esta mansión con gran valor sentimental para los más cercanos a la fallecida princesa del pueblo, se encuentra a la venta por 4.180.500 euros, pero hasta el momento, se sabe que no han llegado ofertas para esta magnífica construcción. 

La mansión Bolehyde Manor que tanto encantara a Lady Di, tiene entre sus muros con 4 salones, chimenea, estanterías y cuenta con todas las comodidades para dar posada a cualquier miembro de la realeza británica. 

Esta construcción mantiene un toque antiguo, con luz tenue y un interior rústico, además de contar con enormes jardines que permiten un contacto increíble con la naturaleza, por eso a la madre del príncipe Harry le encantaba este sitio. 

Esta mansión la consideran como un lugar muy acogedor, además también fue casa de Camila de Cornualles antes de que se casara con Carlos de Gales y también vivía fascinada en esta vivienda. 

Ahora se está en espera de compradores para esta mansión, entre la lista de los interesados, se dice que podrían estar los padres de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break