Break

La mascarilla española de Kate Middleton que todas quieren tener

La esposa del príncipe William sorprendió a todos al usar por primera vez un cubrebocas en público que en cuestión de horas se agotó en las tiendas 

Por Nadxiely Chavez

- 05/08/2020 10:39

Poco a poco las personas van retomando sus actividades, eso sí con todas las precauciones y medidas de seguridad para evitar más contagios de coronavirus. Quien ya está trabajando ha sido la duquesa de Cambridge.

Para nadie es secreto que la esposa del príncipe William siente predilección por la moda española, y ahora acaba de dejarlo claro, ya que Kate Middleton portaba la mascarilla española que todas quieren tener.

Su primer acto oficial

La duquesa de Cambrigde visitó uno de los locales de Baby Basics, un banco de ropa y enseres de bebé para familias sin recursos en Reino Unido, y debido a que el uso de mascarillas es obligatorio tanto en ese lugar como en todo el mundo, Kate tuvo que protegerse usando una.

La duquesa de Cambrigde. Foto: AP

Esta es la primera vez que usaba un mascarilla en público, por lo que ese accesorio obligado se convirtió en el centro de atención, dejando por un lado el vestido nuevo de Suzannah que portó la duquesa.

La pieza es de algodón y con un estampado de flores Liberty, en lo que respecta a la mascarilla es un diseño de Amaia Kids, una firma de moda infantil británica, pero confeccionada en España, con la que los Duques de Cambrigde han vestido en muchas ocasiones a sus hijos.

La mascarilla

Si te encantó la mascarilla, la puedes adquirir por 15 libras (unos 16 euros)de las cuales el 30% será destinado a NHS Charities Together, una federación de organizaciones benéficas fundada en apoyo del servicio de salud público británico con la que la duquesa de Cambridge colabora.

La famosa marca

La diseñadora guipuzcoana Amaia Arrieta, es la fundadora de Amaia Kids al lado de su socia Ségoléne Tresca desde hace más de una década, de hecho hace algunos años, ya en 2013 Kate Middleton recurrió por primera vez a esos diseños.

La esposa del príncipe William acababa de ser madre y acudió a la tienda de ropa de Amaia Kids en el barrio londinense de Chelsea para encontrar prendas de vestir para su primer hijo, el príncipe George.

Acabo de tener un bebé y estoy un poco perdida ¿me podrías ayudar?

 

A partir de ese momento los diseños de Arrieta también han vestido a la princesa Charlotte, a quien se le vio con uno de los diseños de Amaia Kids en una de las fotografías que el Palacio de Kensington compartió con motivo de su cuarto cumpleaños.

En octubre de 2018, tanto la princesa Charlotte como su hermano George y el resto de los pajes de la boda de la princesa Eugenia de York vistieron los conjuntos de Amaia Kids y lo mismo pasó unas semanas antes en el enlace de Sophie Carter, una de las amigas de Kate.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.  

¿Te gusta la mascarilla de Kate Middleton?

0%
No 0%
Más o menos 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break